Capítulo 13: Preliminares

4.5K 329 58
                                    

Al equipo de Naruto le dieron una habitación en la torre, y estuvieron los 4 días restantes esperando a que termine la segunda prueba. Cuando el tiempo límite se terminó, el rubio contó a 10 equipos además del suyo. Estaba el equipo Kabuto, los equipos 7, 8, 9 y 10 de Konoha, el equipo Samui de Kumo, el equipo Kurotsuchi de Iwa, un equipo de Oto, el equipo Gaara de Suna y un equipo de Taki.

-Naruto, siento el chakra de Choumei en esa niña peliverde de Taki.- informó serio Kurama.

-Existe una pequeña ptobabilidad de que esa chica sea manipulada por Orochimaru y el Bijuu quede libre para atacar Konoha junto al Shukaku. Hay que tener mucho cuidado...- dijo serio el rubio, que comenzaba a preocuparse por los cambios que sufrió la línea de tiempo original.

Todos se reunieron en una arena de combate, rodeada de palcos para participantes en espera.

-Primero, quiero felicitarlos por llegar a esta instancia. Si alguien quiere retirarse puede hacerlo tranquilamente, ya que su equipo podrá seguir participando.- dijo el Sandaime, y Kabuto se retiró.
-Debido a la cantidad de finalistas que hay, se llevarán a cabo unas preliminares.- dijo Hiruzen, y le hizo un gesto al Jounin que saltó a la arena.

-Soy Gekko Hayate, seré el supervisor de esta fase.- se presentó el chico enfermizo, y a todos se les cayó una gota de sudor por la nuca.

El Jounin indicó que la pantalla señalaría a los rivales, y los que salieron sorteados fueron Sasuke y Yoroi Akado.
El azabache pudo contra la técnica de absorsión de chakra de Yoroi, y lo venció con una técnica derivada del Loto Primario que copió de Lee, la Ráfaga de Leones.
Shino tapó con insectos el orificio en las manos de Zaku, los cuales usaba para expulsar su chakra. Esto le provocó gran dolor al de Oto, que fue noqueado de un puñetazo.
Shikamaru estaba siendo mareado por Kin, la cual le había lanzado senbons con cascabeles y los hacía mover con hilos ninja. Pero el genio Nara atrapó a la chica de Oto con su sombra transmitida por el hilo. Ambos lanzaron un shuriken y lo esquivaron, pero Kin quedó inconsciente al golpearse la cabeza contra la pared.
Ino y Sakura lucharon por el amor de Sasuke, pero la Yamanaka entró en la mente de la Banshee y la obligó a renunciar.
Madara luchó contra Kegon, de Taki. La batalla fue muy rápida, ya que el Uchiha metió en un Genjutsu al Shinobi de Taki y lo dejó inconsciente.
Chouji intentaba aplastar a Hashirama mientras estaba transformado en una pelota gigante, pero el Senju lo hizo cansarse y lo asfixió con una rama.
Neji golpeó brutalmente a Hinata, ya que estaba furioso por la discriminación de la rama principal de los Hyuga a los de la secundaria. Antes de que él la mate con un golpe Junken al corazón, varios Jounin lo detuvieron y lo dejaron como el ganador.
Temari usó sus jutsus Fuuton con su gran abanico para contrarrestar los ataques de Tenten, para luego dejarla inconsciente.
Kankuro engañó a Misumi, ya que él estaba escondido en los vendajes mientras su marioneta disfrazada se hacía pasar por él mismo. Le inyectó un veneno somnífero con las cuchillas de su títere, ganando el encuentro.
Samui tuvo que enfrentarse a Keiko de Iwa. Ganó fácilmente ya que la ninja de la roca era sensora y médica, así que no poseía muchos recursos para un combate uno contra uno.
Omoi utilizó un jutsu Raiton en su espada, logrando contrarrestar el poderoso Doton de Akatsuchi y así ganando el combate.
Kurotsuchi demostró su gran maestría en el Doton a la par de su condición como nieta del Tsuchikage. Ella se cubría de los ataques de tinta de Sai y pronto logró acorralarlo y dejarlo inconsciente con un puño de roca.
Fu tuvo una dura batalla contra Karui, pero al final de la pelea la Jinchuriki del Nanabi la venció con una serie de jutsus Fuuton.
Lee derrotó a Yoro, el otro compañero de Fu. Para esto, el chico del corte de tazón apenas reveló la punta del iceberg de fuerza que poseía al alcance.
Gaara pudo atrapar a Dosu con su arena, y el supervisor no llegó a tiempo para salvar la vida del chico de Oto. La momia fue aplastado brutalmente por la arena del pelirrojo, y la sangre se esparció por casi todo el campo de pelea.

Por último, era el turno de Naruto para pelear. Kiba era su contrincante, y parecía bastante confiado de él mismo.

-Pide piedad a Dios, te vas a enfrentar a un inigualable alfa...- dijo soberbio el Inuzuka.

-Eres más arrogante que una tortuga con patines...- se burló el rubio, a lo que todos estallaron de la risa por la burla.

-¡Maldito...!- murmuró lleno de ira Kiba, el cual se puso en cuatro patas como un perro.

Akamaru salió de la capucha de su amo y se transformó en una réplica exacta de él.
Apenas Gekko dio la orden para comenzar, el Inuzuka y su perro saltaron al aire y comenzaron a rotar sobre su propio eje a gran velocidad.

-¡Colmillo sobre colmillo!- gritó Kiba.

-¡Fuuton: Gran avance!- dijo el rubio, expulsando una fuerte onda de viento hacia sus dos agresores, mandándolos a volar a la vez que los cortaba.

Kiba vio como su perro estaba inconsciente, y gruñó de furia. Ese ataque de viento le había causado bastante daño, pero una sonrisa apareció en su cara.

-¡Miren todos! ¡Alguien cuyo padre era un borracho y cuya madre era una prostituta cree estar a la altura de un alfa y heredero de clan!- se burló el Inuzuka, sin saber lo que había hecho.

-Oh no, esto se va a poner feo...- dijo hashirama con cara preocupada.

-¿Qué tan enojado lo han visto antes?- preguntó Kurenai.

-Una vez le robé su última porción de Ramen instantáneo, y este fue el resultado...- dijo Jiraiya, levantando casi todas sus prendas superiores.

En el medio del pecho, una cicatriz con forma de puño yacía en su pecho. Todos estaban asombrados, pero Kurenai estaba preocupada.

-¡Kiba, abandona la lucha!- ordenó a los gritos la Yuhi, pero su alumno no escuchaba.

En un borrón de velocidad el rubio apareció detrás del Inuzuka, para luego darle una patada horizontal en las costillas derechas. Esto provocó que el arrogante salga a volar y se estrelle contra la pared del escenario, escupiendo mucha sangre y gimiendo por el dolor.
Kiba intentó golpear al ojiazul, pero él contraatacó con un puño al estómago que lo levantó un poco del suelo.
El Uzumaki tomó con su mano izquierda la pierna derecha de Kiba, y comenzó a estrellarlo repetidas veces contra el suelo. Naruto lo enterró en el suelo de un brusco golpe en la cara, el cual le rompió muchos huesos en ese área.
El puño del rubio se volvió de roca, y luego se estrelló en la rodilla del Inuzuka. Repitió la acción con la itra rodilla, y luego lo incrustó en la pared. La cara del chico estaba enterrada en la pared, por lo que solo se veía la parte posterior de su cuerpo.

-¡Rasengan!- dijo el muy furioso Naruto, impactando su ataque en la espalda del chico.

Esto causó una parálisis completa y permanente en Kiba, pero su sufrimiento no acabó. Naruto quería asegurarse de que ese idiota no pueda hacer nada, así que activó su Rinnegan Supremo sin que nadiese diera cuenta y le absorbió todo el chakra. Para asegurar, también le colocó en el corazón un sello para anular la creación de chakra.

Como para rematar, Naruto tomó de la cabeza a Kiba y se la aplastó, fisurándole un poco el cráneo.
Todo el público estaba horrorizado al ver la imagen del maltrecho Inuzuka, y se prometieron a sí mismos no meterse con el rubio por su integridad física y mental.

Naruto fue anunciado ganador, y Kiba fue llevado al hospital de urgencia. Sin duda fue un final muy abrumador para las preliminares.

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora