Capítulo 15: Naruto vs Lee

4.1K 292 7
                                    

El día tan ansiado para todos había llegado. Ese día se celebrarían las finales de los Exámenes Chunin, evento que atrajo a todos los Daimyos y nobles de las 5 Grandes Naciones y a los 5 Kages.
Eran las 10am, y los finalistas se estaban presentando en el estadio. Cuando Naruto y sus compañeros entraron a la arena, vieron que las gradas estaban casi llenas por completo. Un poco más arriba del público había un gran palco, correspondiente a los Kages.
Hiruzen estaba sentado en el medio. A su derecha estaba Rasa, el Yondaime Kazekage, y a la derecha del pelirrojo estaba Mei Terumi. A la izquierda del viejo mono estaba Onoki, Sandaime Tsuchikage, y a la izquierda de este estaba Ay, Yondaime Raikage.

Genma Shiranui saltó a la arena, y les explicó que Gekko Hayate había sido encontrado muerto y que él sería el supervisor de las finales. Todos los participantes se fueron de la arena, a excepción de Naruto y Lee.

-¡Demuéstrame tus llamas de la juventud!- gritó el alumno de Guy con fuego en los ojos.

-¡Lee, abre las puertas!- ordenó Naruto, luego de que el Jounin diera inicio al combate.

El chico de corte de tazón no le hizo caso, e intentó golpearlo con una serie de golpes y patadas. Al rubio no le hizo falta activar su Rinnegan Supremo, y los esquivó con maestría sin siquiera moverse del lugar.
Naruto se alejó de Lee, y comenzó a liberar mucho chakra.

-¡Primera puerta: Puerta de la apertura, abierta!
¡Segunda puerta: Puerta del descanso, abierta!
¡Tercera puerta: Puerta de la vida, abierta!
¡Cuarta puerta: Puerta del dolor, abierta!- gritó Naruto, y su piel se volvió rojiza, se le erizó el pelo, los ojos le quedaron en blanco y emanaba chakra verde.

El rubio desapareció en un borrón de velocidad y cuando Lee quizo darse cuenta de lo que pasaba, recibió 5 golpes en la espalda y una patada en las costillas que lo mandó a volar.

El público comenzó a vitorear de emoción, era una oportunidad única de ver a alguien liberando las puertas internas. Lee se levantó e intentó golpear de nuevo a Naruto, pero él tomó su pierna con las dos manos y comenzó a girar como un tornado, para luego soltarlo y sacarlo a volar hacia arriba. Naruto apareció detrás de él, y unas cadenas doradas envolvieron el cuerpo del miniclon de Guy. Comenzaron a girar rápidamente, y estaban cayendo en picada.

-¡Loto primario!- dijo el rubio, soltando el agarre a Lee en el último segundo.

Una gran nube de humo se hizo presente, y de ella salió Naruto ileso. Cuando el polvo se fue con el viento, se podía ver a Lee muy lastimado en el suelo.
El pelinegro se levantó, y comenzó a expulsar todo su chakra. Sufrió los mismos cambios que Naruto, ya que abrió las primeras cuatro puertas internas.

Amboa comenzaron una lucha de Taijutsu increíble, en la que el ojiazul tenía la ventaja. Ambos se separaron, y comenzaron a liberar más chakra.

-¡Quinta puerta: Puerta del cierre, abierta!- gritaron ambos, aumentando su poder a niveles inimaginables.

Pero Naruto siguió liberando chakra, cosa que sorprendió y asustó a Lee. Era casi imposible que un chico de 14 años pudiese abrir esa cantidad de puertas internas.

-¡Sexta puerta: Puerta de la alegría, abierta!
¡Séptima puerta: Puerta de la conmoción, abierta!- gritó Naruto, que ahora emanaba un aura celeste.

Ambos se lanzaron hacia el otro, pero se notaba mucho la diferencia de fuerza y velocidad.

Naruto derribó a Lee con una patada giratoria a los pies, y lo mandó a volar de otra patada. Inició un combo de golpes y patadas feroces a la velocidad del sonido, y luego lo dejó suspendido en el aire. El rubio saltó muy alto, y comenzó a caer en picado hacia Lee.

-¡Loto escondido!- dijo el Jinchuriki del Kyubi, dándole una patada descendente en el estómago a su rival, el cual se estrelló duramente contra el suelo.

Naruto vio como Lee se seguía levantando, cosa que lo sorprendió. El alumno de Guy saltó hacia el rubio, el cual se puso en guardia.

-¡Konoha Senpuu!- gritó el chico de corte de tazón, pero su pierna fue tomada por la mano izquierda del Uzumaki.

-¡Rasengan!- dijo el ojiazul, impactándole la esfera celeste de chakra giratotio en su costado izquierdo.

Lee salió volando hasta incrustarse en la pared de la arena. El del equipo 9 de Konoha estaba muy adolorido, tenía una marca de remolino en sus costillas izquierdas, y notó que se le habían cerrado las puertas.

-¡Ríndete, por favor!- pidió Naruto.

-¡Jamás! ¡Nunca rendirme, ese es mi camino ninja!- gritó con convicción el pelinegro, volviendo a abrir 5 puertas.

Lee parecía ser más rápido, pero no lo suficiente como para golpear al rubio.
Pero en un descuido de Naruto, este fue lanzado al cielo de una patada. Rock Lee apareció detrás de él, pero no notó el kunai que el ojiazul había soltado. Lo ató con sus vendas en el aire, pero cuando estaba a punto de realizar el Loto primario, vio como su oponente desaparecía en un destello amarillo.

Naruto lo golpeó en la cara, y lanzó el kunai de tres puntas cerca de su objetivo. Se volvió a teletransportar hacia él, para golpearlo otra vez. Realizó esto varias veces, y de forma ascendente. Le dio una patada descendente en el estómago, enviándolo hacia el suelo. Realizó una pose de manos extraña, y un tigre blanco apareció a sus espaldas.

-¡Tigre del Mediodía!- gritó el Uzumaki, y el tigre de chakra impactó a Lee.

Una gran explosión blanca se hizo presente en la arena, y todo el público se quedó callado.
Los Kages no podían creer lo que veían, un chico había abierto 7 puertas internas y realizó el ataque más fuerte que se había visto.

El viento hizo desaparecer el polvo que se generó por la explosión, y en un crater en el suelo yacía inconsciente y gravemente lastimado Lee. Naruto desactivó las puertas internas, y tocó el pecho del pelinegro con su palma derecha. Un círculo blanco apareció en donde estaba el corazón de Lee, y los huesos fracturados y partes dislocadas volvieron a la normalidad.

El alumno de Guy fue llevado al hospital, y naruto fue proclamado como el ganador de ese encuentro.

Una nueva oportunidadWhere stories live. Discover now