Capítulo 31: Danzo Shimura

2.7K 176 5
                                    

Naruto, Jiraiya, Hashirama, Madara y Minato estaban corriendo hacia Konoha. Cuando estaban llegando a las puertas, podían ver explosiones a lo lejos cerca de la torre Hokage. El grupo fue detenido por todos los ninjas de Konoha, a lo que Jiraiya y Madara se abrieron paso con un jutsu Katon de largo alcance. Varios Shinobis intentaron atacarlos, pero un Kyubi de Chakra los detuvo, y los asesinó a todos con una Bijuudama.

Siguieron su camino, hasta llegar a la torre Hokage, y allí pudieron ver como Danzo estaba apuntando a Hiruzen con una espada al pecho. Los ANBU llegaron para parar al grupo que quería detener la muerte del Sandaime, y Naruto fue el único que continuó ya que los otros estaban luchando contra sus agresores.

El rubio vio como Danzo mató a Hiruzen con su espada, cosa que lo entristeció al principio y lo enfureció luego. Naruto cargó un Rasengan y asesinó a Danzo, pero el Shinobi de la oscuridad revivió con el Izanagi.

-Maldito mocoso... ahora sólo me quedan 5 Sharingans en el brazo...- pensó Danzo, el cuak le infundió chakra Fuuton a un kunai y se lanzó a por el ojiazul.

Naruto notó que al Shimura solo le quedaban 5 Sharingan despiertos en su brazo, a lo que activó su Rinnegan Supremo y sacó su espada. Comenzaron un duelo de armas, en el cual el rubio tenía la ventaja amplia. Danzo retrocedió y le lanzó una esfera de aire, pero el rubio reflejó su ataque con el doble de fuerza mediante su espada. La bala a gran presión hizo un agujero limpio en el pecho del pelinegro, el cual desapareció en polvo y volvió a la vida cerca de su última posición. Como consecuencia de usar el Izanagi, un Sharingan de su brazo se cerró para nunca más volver a abrirse.

Naruto y Danzo siguieron su combate, pero el Uzumaki logró inmovilizar al viejo Halcón de Guerra con un jutsu Doton y arrancarle su cabeza con su espada. El Shimura volvió a usar el Izanagi, y ahora le quedaban 3 Sharingan.

Danzo lanzó varias hojas de viento en distintos ángulos, pero el rubio las esquivó con pura agilidad y reflejos. Naruto le lanzó una bola de fuego como distracción, y luego le lanzó un kunai de 3 puntas. El pelinegro logró esquivar el ataque Katon, pero el kunai le pasó cerca de la cara. El ojiazul se transportó al lado del kunai de tres puntas y lo atrapó con su mano izquierda en el aire, y con su mano derecha creó un Rasengan y se lo impactó en la espalda al Shinobi oscuro.

Danzo volvió a usar el Izanagi, quedando con 2 Sharingan. Intentó matar a Naruto con un kunai infundido en chakra Fuuton, pero el rubio esquivaba fácilmente sus ataques. El chico le colocó un papel bomba en la espalda y se teletransportó lejos, para que el pelinegro estalle en mil pedazos.

Naruto volvió al combate, y vio como el Shimura había usado el Izanagi.

-Vas a pagar por lo que le hiciste a los Uchiha y a esta aldea por tus tontas ambiciones...- dijo Naruto, usando su Mokuton para que varios picos de madera atraviesen a Danzo, dejándolo con más agujeros que un colador.

El Shimura usó su último Sharingan, y no le quedaba otra opción. Abrió su camisa, mostrando unas marcas negras.

-¡Jutsu de sellado de los 4 símbolos invertidos!- gritó Danzo, que comenzó a expulsar tinta por todo su cuerpo.

Naruto tomó el cuerpo de Hiruzen en sus brazos y desapareció en un destello amarillo. El Shimura terminó suicidándose por nada, pero por lo menos había podido concretar su objetivo personal de matar a su mejor amigo.

El rubio reapareció al lado de sus compañeros, los cuales habían matado a todos y cada uno de los ninjas de Konoha. Naruto teletransportó a todos a la mansión, y les pidió que no entierren al viejo.
Volvió a Konoha con su Rinnegan activo e hizo aparecer su Susanoo perfecto. El ser de chakra tomó sus dos espadas y las envolvió en fuego, y de un brusco movimiento hizo blandir ambas espadas.

La aldea de la hoja pasó a la historia, no quedó ningún superviviente de ese ataque. La aldea que fue reconocida como la más fuerte de todas quedó reducida a polvo por un grupo de 5 personas. Naruto volvió a su mansión y se fue al patio con el cuerpo de Hiruzen.

La cabeza del Rey de los Infiernos comenzó a masticar el cuerpo del viejo, y cuando abrió su boca se podía ver como un hombre de 35 años salía caminando de ella.

-¿Dónde estoy?- preguntó el pelimarrón.

-Estás vivo, y te he rejuvenecido a tu mejor momento. Estás en mi mansión, por cierto.- dijo el rubio.

-Gracias, ¿Y qué pasó con Konoha?- preguntó el Sandaime.

-Ahora es polvo...- dijo el ojiazul, sorprendiendo a sus compañeros.

-Ya veo...- dijo nostálgico Hiruzen, recordando los buenos momentos que pasó en la aldea.

-Ah, y he salvado a Konohamaru.- dijo el rubio, sacando de un sello al pequeño Genin.

-¡Hermanito, no debiste encerrarmr en esa cosa!- gritó enfurecido el niño, el cual fue abrazado por su abuelo.

-Me pone feliz que estés vivo...- dijo el Sandaime.

-¿Y tú quién eres?- preguntó el chico.

-Soy tu abuelo, Naruto me revivió y me rejuveneció...- dijo Hiruzen con una gota de sudor en la nuca por la cara de su nieto, el cual lo abrazó de felicidad.

Todos comieron y se fueron a dormir, pero en la mente de Naruto había una reunión. Los 9 Bijuus estaban reunidos en una ronda, y el rubio estaba en el medio.

-¡Nadie te dijo que queríamos estar dentro de tí!- gritó Shukaku.

-Era esto o estar 10 años en el Limbo...- recordó Kurama.

-Bueno, pero podría habernos contactado antes...- dijo Gyuki.

-Si no quieren estar aquí, puedo mandarlos directamente al otro mundo con su padre por 10 años...- dijo Naruto, activando su Rinnegan Supremo.

-¡Niño, no seas arrogante!- gritó Matatabi.

-¡No te hagas el gracioso con nosotros!- gritó Son Goku.

-¿Acaso piensas que eso fue un chiste?- preguntó el rubio, mirando directamente al Yonbi que retrocedió su mirada.

-¡Cálmense todos!- gritó Kurama, haciendo callar a todos sus hermanos.
-Ahora debemos concentrar en Akatsuki, luego veremos nuestro futuro y el de Naruto.- dijo el Kyubi, y todos asintieron a regañadientes.

Pero lo que ninguno de los Bijuus o que los humanos sabían, era que el destino de Naruto ya estaba sellado y firmado por él. Su deber era salvar al mundo, y luego debería pagar las consecuencias de viajar en el tiempo.

Una nueva oportunidadWhere stories live. Discover now