2 years

441 36 7
                                    

Pov. Anna
Volvía del trabajo luego de un ajetreado día.
Después de graduarme empecé a trabajar de forma inmediata y a vivir en un pequeño departamento lo suficientemente grande para mi soltera y solitaria vida en compañía de mi gato, Spring, había pasado tanto en estos dos años que era increíble el pensar estar en esta posición.
Casi al mismo tiempo de todo lo que había pasaso terminé con Kristoff luego de confesarle toda la verdad, la cual tampoco tomó de la mejor forma. Las cosas habían acabado así unicamente por mi culpa, de no haber tomado tan malas decisiones tal vez mi mejor amigo no me ignoraría y la chica de mis sueños estaría conmigo...o al menos sabría donde está.

-¡Anna Summers! ¡Como no abras la puerta a la cuenta de tres juro que te quedarás sin ella!.- Ese grito fue lo suficiente para sacarme de mi trance y abrir para ver a mi ruidosa mejor amiga la cual tenía una caja de pizza una bolsa con lo que creo son mínimo 10 películas y una tantas cervezas.

-Siempre es lindo verte, Crown.

-Lo sé, aun así vine por mi viernes de chicas y para contarte las buenas nuevas.

-¿Aceptaste salir con Ariel?.- Solté burlona cuando hizo una posible cara de asco y me senté en el sofá.

-Que asco roja, no, ella sería la última opción y sólo si fuera la última persona en el mundo.

-No es para tanto, admito que es algo linda.

-Prefiero comer Haggis antes de salir con ella.

Así después de 2 películas, tres cervezas y media pizza cada una, la duda vino a mi mente.

-Hey punzie, ¿qué era lo que querías contarme?

-¿Recuerdas mi grupo favorito?.- Asentí leve, últimamente sólo se hablaba del mismo grupo y no sé que tienen de especial, un grupo de hijos de papi que dicen saber cantar, aunque admito que he escuchado algún fragmento de sus canciones y es una buena lírica.- ¿qué ocurre con ellos?

-Pues resulta que tendrán una convivencia en la ciudad y será la primera con permiso de fotos ¡¡y mi padre de regalo de cumpleaños nos ha conseguido entradas premier!!.- Sin más comenzó a saltar como fanática obsesionada.

-¿Nos? Querrás decir te ha conseguido.

- No, le dije que quería que me acompañaras y te ha conseguido acceso a ti también, ¡por favor Summers! Ven conmigo y será el mejor cumpleaños de la vida, por favor Ann.

Ese chantaje fue lo suficiente para aceptar y tenerla aplastándome unos segundos y empezaba a gritar lo feliz que era por conocer a su grupo favorito.
Aunque pensándolo bien, esto podría ser buena distracción, un fin de semana con mi mejor amiga en una convivencia de su grupo favorito ¿qué podría salir mal?

HemelieghtWhere stories live. Discover now