Epilogue

269 23 11
                                    

2 years later

-¡Por otro año exitoso!.- Las copas fueron juntadas en aquel edificio deslumbrante que si el tiempo se les permitía sería la próxima mejor empresa del país sin exagerar del mundo, el esfuerzo de cuatro personas daría frutos, sin barreras, sin límites, sin otras voces a cargo más que las de ellos.

Flashblack~

Las chicas se miraban con miedo, la voz de la platinada era la única que decidía el futuro de esa relación que comenzaba a florecer.- Lo siento, de verdad lo siento.- Soltó la de mayor altura mirando a su pareja quien parecía aguantar las lágrimas que amenazaban con caer.- Espero que la empresa siga creciendo Chan, próximamente podríamos ser la competencia.

- ¿Qué?.- Respondieron al unísono las otras dos personas restantes que se encontraban en aquella sala, el azabache intentando analizar lo que había pasado, mientras que la cobriza se lanzaba a los brazos de su chica soltando el aire que había retenido en sus pulmones.

- ¿No creíste que te dejaría, o si princesa?.- Suaves caricias fueron proporcionadas a la espalda de la pecosa en un intento de callar los sollozos siendo efectivo poco a poco.

- Elsa, piensa bien las cosas, te puedes arrepentir, no hagas una decisión con el corazón cuando no sabes que tan cierto será.

- Es mi decisión, ahora ¿Cancelarás mi contrato o no?.

Fastforward~

- No puedo creer que renunciáramos a la empresa.- Rió fuertemente la rizada cayendo al regazo de la ojiverde recibiendo pequeñas caricias de la misma.

- De todas formas nuestros contratos terminarían por acabarse, no sería diferente a como estamos ahora.- Rió Hiccup abrazando a Eugene que venía de visita para ver a su novio...y a los demás. 

- En fin, por algo ahorramos y tenemos las regalías, ahora entiendo por que copito decía ser mejor sacar nuestro propio material.- Sólo se escuchó el golpe seco de una albina al otro haciendo reír a los presentes.

 - Siempre te digo cosas y nunca me has obedecido, a veces eres un fastidio.- Más risas, tragos y música se hizo escuchar en aquel gran edificio de cristal de inmenso resplandor  el cual a tan poco tiempo de haber iniciado labores oficiales como un estudio de música se había convertido en una de las empresas discográficas más solicitadas en Nueva Zelanda.

Sentada entre las piernas de su pareja reposo su cabeza en el pecho de la misma y comenzaba a escuchar los latidos de sus corazones en total sincronía.

- Chicas, hay un sofá en esta oficina, no es necesario que estén sentadas en el cielo.

- Dejen de hablar, Anna es cómoda, quiero estar con ella porque no la he visto en todo el día.- Formó un ligero puchero que rápidamente fue desvanecido por una sonrisa al recibir un beso de su pareja de forma tierna.

- Son tan dulces que dan caries, basta, ni se diga cuándo no se pueden quitar las manos de encima y al día siguiente ninguna viene.- Agregaron ambos chicos mientras los demás generaban caras graciosas simulando nauseas o soltaban grandes risas.

- Al menos a nosotras no hemos sido interrumpidas por estar apunto de hacerlo en alguna habitación fuera de la alcoba, en la oficina o en sitio público.- Soltó la pelirroja con burla al ver a sus amigos enrojecer y estar nerviosos ante sus comentarios.- ¿O acaso me equivoco?

- Maldita seas Summers.- Dijeron la mayoría al unísono, recibiendo una mirada desaprobatoria de la albina.

- Por cierto Elsa.- ¿Preguntó la pelinegro captando más atención de la que esperaba a sus palabras.- ¿Por qué tú mano se estaba atorando tanto con tu vestido en la mañana? Parecía incómodo.

-Debe haber sido por esto.- Dijo con simpleza al mostrar su mano portando en el dedo anular un anillo de plata resplandeciente.

- ¿¡Es enserio?!.- De nuevo respuesta al unísono obteniendo sólo un asentamiento de parte de ambas involucradas junto a una gran sonrisa.

- Sorpresa.- Fue la única respuesta para la nueva fase en la vida de ambas chicas.

Era su momento de ser felices.



~•~•~•~•~•~
Damas y caballeros lectores de este libro, quiero agradecer infinitamente el apoyo a esta historia que tardé un poco en actualizar a lo largo del año y lo siento pero creo esta historia ya merecía un final feliz. En serio les agradezco el apoyo que recibió y que sigue recibiendo como Sweet Dreams pero destacar que no habrá tercer libro. ¿La razón? Me gustó el final y hacerle una tercer parte me resultaría un poco repetitivo o aburrido, espero lo entiendan.
Ahora, notas:
1: tengo tres libros en puerta que serán publicados a lo largo de enero, 1 Elsanna, un Oneshot Kpop y uno de mi total autoría, siendo este último publicado hasta finales de mes por otras cuestiones.

2: Quiero desearle a Eliza220805 Aunque ya es tarde, un feliz cumpleaños, este epílogo estaba planeado para el 27 pero por distintas fallas pero aún así ¡Feliz cumpleaños!

Y
3: nos vemos de nuevo en año nuevo

Y 3: nos vemos de nuevo en año nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1-2/1/20

HemelieghtWhere stories live. Discover now