Pain

209 21 4
                                    

P.O.V. Elsa

Volví a mirar el reloj, 7:30 am. Dormimos todo el día, Anna está cubierta por las sábanas mientras yo estoy en el sofá de mi habitación, busco un cambio de ropa, zapatos y salgo de allí. 7:45, tomó mis llaves no sin antes dejar una nota en la mesa de la sala, Olaf me mira sin hacer ruido, sólo sé levanta y se va a mi habitación para dormir en mi cama también, "buen chico".

-No quiero llegar tarde.- Susurro y salgo del departamento, mis piernas comienzan a doler ¿Por qué no lo harían si estoy corriendo a todo lo que puedo? Enciendo el auto y salgo del estacionamiento, tal vez no llegué tan tarde después de todo.

♪♪♪♪♪♪♪♪

El edificio está casi vacío, no es novedad, sé a donde dirigirme y así es como lo hago, un ringtone, dos, y al dejar de sonar, escucho la voz de mi hermano por el parlante del teléfono móvil.

-¿Llegando tarde? Eso es extraño de ti, por lo general tú llegas antes que yo.

-Ya voy subiendo, no vayas a llorar por soledad. Hemos estado con esto 12 años Jackson, no hay nada nuevo.

-¿Y tú roja de orientación dudosa?

-Dormida en mi departamento, déjala en paz.

Una salida del elevador, 4 puertas a la derecha y estoy en frente de mi hermano mayor.

-Pensé que no vendrías.-Sus manos tiemblan y su piel es transparente, no ha logrado dormir de nuevo.

-Mismo infierno, mismo pesar, misma solución.- Tomo sus manos sintiendo el frío que de ellas emana, duele cada vez más. La puerta se abre, 8:00.

-Justo a tiempo, entren ya.- La habitación teñida en gris de siempre, las tazas con té recién hecho, las medidas anti-autolesiones. No me gusta este lugar.

-Cuentenme, ¿Alguna novedad, Jack?

-Otra vez no logré dormir y mis heridas vuelven a ahogarme ya no sé qué hacer.- Un golpe al saco de box de la habitación, dos....cinco, seis.

-¿Y tú, pequeña? ¿Alguna molestia?

-lo de siempre me cuesta respirar por la mañana, las pastillas ya no me sirven y me siento muy débil.

-Ambos sabían que esto iba a ocurrir.

Bebo el té de forma desesperada, me importa poco el quemarme, abrazo un cojín intentando tranquilizarme y segundos más tarde, siento los brazos de mi hermano cubrirme completa.

-¿Podemos empezar?.- Nuestra desesperación es menor al miedo que sentimos, como la primera vez.

-Ya lo hicimos.- El reloj de la habitación hace un ruido extraño, 8:16, y la puerta se cierra por las siguientes dos horas.



~~~~~~~
¡El que avisa no es traidor! ya entro a clases el lunes y los secretos empiezan a aparecer en lo que parecía ser la vida en lujos de nuestros queridos hermanos ¿qué sigue ahora? tendrán que esperar.
Hecho este capítulo lo más rápido que podido, si lo logro habrá otro más, no desesperen, el que persevera alcanza.

Una pista del siguiente episodio:

Not everyone has a happy family.

Ireadyou♥ Mare.

HemelieghtWhere stories live. Discover now