Tormented

187 25 7
                                    

P.O.V Anna.
Desperté al sentir un pequeño vibrar cerca de mi oreja, se detenía y volvía a comenzar, tardé un poco hasta conseguir responder lo que parecía ser una llamada.

-¿Diga?

-Hasta que por fin te dignas a dar señal de vida, Kass me dijo que estarías con tú chica pero no crei que toda la noche.- poco a poco mi postura fue reincorporada al tocar la cabecera de la cama.- ¿qué tanto hicieron para que no llegaras a dormir?.- odio ese tono de voz, algunas veces creo que quiere ver todo como los libro de romance que suele leer.

-Nada que tu retorcida mente esté creyendo, ¿vienes por mi? al parecer Elsa salió temprano y no sé donde está.- En ese punto mi mirada vagaba en la habitación mientras me colocaba los zapatos. salí de la habitación buscando alguna nota o algo que me dijera donde era el paradero de la albina, pero no encontré nada que me dijera algo.

-Llegamos en diez minutos y llevaré ropa para que te cambies, me debes una más.

.-.-.-.-.

11 am y todos en el edificio parecían estar fuera de control, gente corriendo entrando y saliendo del lugar y nadie nos decía lo que ocurría.

-¿Tienen idea de que ocurre aquí?.- pregunté a casa confundida lo cual fue una respuesta negativa.

-Temo que no, llevo tiempo aquí nunca me había tocado algo así.

Pasan los minutos y nada se aclara, no tardó mucho en que una cabellera roja y rizada se acercara.- Hey chicas ¿Qué les parece la discográfica? ¿es genial, no?

-Vaya que lo es pero, ¿dónde está Elsa?

Su mirada es confusa y me hace desconfiar, por un momento mira la pantalla de su celular y suspira, cada vez temo más, temo por lo que pueda decir.

-Es jueves con razón todos están así.- Asumo que dice para sí misma y la sigo mirando esperando conseguir saber más.- Jack y Elsa van a terapia y los jueves por la mañana pero cuando llegan es mejor no molestarlos.

-¿Por qué?

-Tal parece que en lugar de ayudarlos a cerrar ciclos, sus terapias los hacen abrir heridas que no sabían que tenían, Jackson entra al gimnasio y no sale de allí hasta que se calma o rompe algo y Elsa se encierra en una cabina de grabación.

-¿Pero por qué ocurre esto?

-Es culpa de su pasado no los deja vivir.

-¿Su pasado? ¿Que tan malo es?

-Es malo, sólo eso te puedo decir.

HemelieghtWhere stories live. Discover now