you again?

349 33 5
                                    

La esperada fecha había llegado, y con ello una larga fila para el acceso al teatro donde se presentaría el grupo que tenía como locos a las redes sociales.

En esa misma fila se encontraba una rubia saltando frenéticamente sin algún rastro de vergüenza que llevaba a su lado una pelirroja riéndose a carcajadas por las reacciones que tenía su mejor amiga hasta que un guardia de seguridad con un megáfono silencio a todos los presentes.

-Adelante por favor, los premiere primero, después de la convivencia se les llevará a otro salón para su firma privada, sin mas que decir, bienvenidos.

-¡Vamos ya Ann! Siento que me desmayaré, esto va a ser increíble.

-Punzie, relajate, te recuerdo que estoy un sábado desde las 10 de la mañana en una fila que apenas avanza para que sólo sean 4 horas de convivencia, no tengo mucha energía que digamos.

-¿Recuerdas todo lo que estudiamos?

-¿Cómo no hacerlo? Me tuviste toda la noche estudiando lo que pasó con ellos en dos años, tus gritos cantando me dejaron sorda.

Sin más tomaron sus asientos en la primera fila, mostrando en el escenario una larga mesa de 4 personas las cuales en minutos fueron ocupadas por 4 personas, cubiertas de pies a cabeza sin exponer sus rostros.

-Sólo son unos ridículos. Susurró la pelirroja para recibir un sutil pero buen golpe por parte de su acompañante en el brazo.

-¿¡Cómo están Nueva York!?.-Los gritos se hicieron escuchar, poco a poco el exceso de ropa fue desapareciendo hasta dejar ver a los cuatro protagonistas: un albino con aires de diva, un castaño con una sonrisa simple, una pelirroja que molestaba a la diva y una albina con una mano en el bolsillo y la otra saludando a los asistentes del evento, sin notar como cierta trenzuda mantenía la mirada en ella sin lograr procesar lo que estaba pasando

-Elsa...

ĿΛƬƐŔ...

La convivencia había terminado una hora más tarde de lo planeado, las personas se habían comenzado a ir dejando allí al trato preferencial, siendo no más de veinte personas quienes tenían acceso.

-Por parte de los cuatro, les agradecemos de corazón el estar aquí.- el castaño comenzó su discurso con voz entrecortada- puede que seamos vistos por muchos como sólo una imagen de chicos mimados pero todos nos hemos esforzado para llegar aquí.- tomó aire e intentó seguir hablando sin exito debido a pequeñas lágrimas que amenazaban a salir.

-Lo que Dragon quiere decir es que les agradecemos todo el apoyo que nos....brindan

La albina paró su parte intentando que su líder no empezara a llorar como había pasado las últimas cuatro veces al ver a quien había roto su corazón antes de irse a cumplir sus sueños, esa chica que ahora iba acompañada de una rubia la cual era desconocida para la platinada que en ese momento se encontraba aferrada al brazo de la pelirroja conteniendo la emoción.


-Y sin más que decir, les deseamos buena tarde.- A palabras de la rizada la convivencia finalmente terminó un par de fotos, autografos y más y el teatro se quedó casi sólo, sin embargo, al parecer la presencia de la cobriza no pasó desapercibido por el cuarteto haciendo que los guardias no dejaran que ella y su acompañante pudieran salir de aquel lugar.

-¿Tú otra vez?

-Tiempo sin vernos.

HemelieghtWhere stories live. Discover now