Break

215 20 9
                                    

P.O.V Elsa.

Mentiría si digo que fue un vuelo tranquilo, iniciando por que la chica que tengo por novia estaba inquieta las primeras tres horas de vuelo, y que decir de las siguientes cuatro, prácticamente hice de todo hasta que logré dormirla.

-¿por fin lograste dormir a tu inquieta?.- giré lo más posible mi torso intentando no despertar a la pelirroja de mi lado para observar a mi castaño amigo siendo la almohada personal de mi "dulce" hermano.- tardaste más de lo que esperaba.

-Terminó rendida cuando empecé a resitar formulas matemáticas, no puedo creer que aún las recuerde.-de pequeña a mi padre le gustaba ayudarme en mis deberes de cálculo cuando estaba en casa, me hacia repetirlas una y otra vez para no olvidarlas, sirvieron de algo esta vez.- ¿y tú? ¿cómo lo lograste genio?

-Nada que una charla acerca del odio hacia mi padre y una pastilla para dormir diluida en su jugo de naranja no pueda arreglar.

-Eres todo un caso, Hicc.- Revisé a los lados corroborando que sólo el y yo seguíamos despiertos.- ¿has logrado hablar de eso con...?.- No logré terminar por un ligero golpe en mi nariz que detuvo mi hablar.- ya entendí, ya entendí, ¿sabes? Nadie te juzgará si lo dices, te apoyamos.

-Lo sé y lo aprecio, aún así, ¿guardas mi secreto?

-Hasta la muerte.

§§§Time later.§§§

El día era cálido y soleado sin llegar a ser molesto, caminábamos de forma tranquila, sin preocupación alguna, y menos si tu "novia" decide que la dirijas mientras estás en su espalda.

ԲՆคςҺცқ.~~~

Luego de un tranquilo desayuno teniamos charlando un buen rato acerca de trivialidades, no fue hasta que nuestra rubia acompañante se atragantó con su propia bebida.

-Punzie, respira por favor.- luego de eso su flujo de aire se normalizó,¿la razón de todo esto? Una azabache llegando por la puerta principal rumbo a nuestra dirección.

-Anna, Rapunzel, les presento a Cassandra, la guardia de seguridad que se les asignó para ustedes.

-Es un placer conocerlas, para lo que sea que necesiten, estoy a sus servicios.- y con eso, Punzie empezó a balbucear como bebé intentando decir sus primeras palabras, pero, fuera de eso, nunca había visto a Mérida molesta  por algo así.

ᴿᴵᴳᴴᵀ ᴺᴼᵂ

-Tal parece que este lugar te gusta, ¿no es así?.- Bajé con cuidado de la espalda de Anna para lograr sentarme en el frío y verde pasto bajo la sombra de un gran árbol, había bastante gente a los alrededores y aun así parecía que sólo estábamos ella y yo.

-Sería un buen lugar para una cita.- el rojo había vuelto a sus mejillas como la tonalidad de su cabello, lo único que pude hacer fue soltar una risa que terminó por ser una carcajada.

- Si tanto lo quieres, considera esto una cita, sólo estamos tu y yo mientras la gente nos ignora.- En ese momento Anna tomó lugar frente a mi mientras no lográbamos desviar la mirada de la otra. Ahora sólo existía un silencio cómodo rodeándonos como si lo demás no importara.

Cuando menos lo planeamos, estábamos lo suficientemente cerca que mi pierna rozaba la suya y su mano tocaba mi mejilla como si del viento se tratara, eran tan sólo unos milímetros y me sentía morir.

Allí fue cuando descubrimos que nuestra suerte y el destino no están de acuerdo acerca de un "nosotras".

§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§

Hello everybody! I'm back!

Antes de que me maten por esto, hay misterios que responder, oh si señoras y señores, ya se empieza lo bueno.

¿Qué esconde Hiccup? ¿es tan malo como para esconderlo?

¿un posible Casspunzel? ¿Mérida celosa?

Y lo más importante de todo esta gran situación....

¿Qué detuvo el beso ELSANNA que vienen esperando desde Sweet Dream?
Saquen sus teorías o conclusiones, que los leo en los comentarios.

Nos leemos luego en el siguiente capítulo, que puede llegar más pronto de lo que se puede creer.

Sometime Just Happen.

Mare.

HemelieghtWhere stories live. Discover now