Memories

181 26 5
                                    

P.O.V. Elsa.

No sabía cuánto tiempo llevaba allí mis manos aún temblaba mientras intentaba escribir no tenía la noción de cuánto tiempo llevaba dentro de esa sala sólo sabía que no quería salir.

•••••

Otra vez dormía en el suelo, llevaba días sin probar bocado y comenzaba a delirar, no sabía el número de la oficina de mi padre y Jackson estaba con él, mi cuerpo no respondía ante nada y aún así la opción de ir a "casa" no estaba en mis planes. La academia era más acogedora que cualquier otra cosa en ese momento, los salones de baile eran fríos debido esa noche de invierno, las luces nunca eran apagadas por si algún alumno maestro y llegará por algo olvidado o por inspiración.

El tic-tac del reloj era molesto y exacto, como pude me levanté en un intento de retirar sus baterías subiendo a una silla para lograr alcanzar el objeto, sin embargo, luego de conseguir mi objetivo mi cuerpo se desplomó, dándome entender que la poca energía que tenía se había ido, no escuchaba más que un zumbido irritante, luego la puerta abrirse y finalmente me desmayé.

Algunos suaves golpes se hicieron escuchar en mi puerta, había varias opciones de quién podría ser, así que sólo me giré un poco y tome aire para ser escuchada.

°°°°°

-Quien quiera que sea lárguese una vez.

-Vaya carácter.-Mérida no por favor no empieces con tu discurso de los modales.- no pasaré descuida, sólo vine a decirte que el ser vivo de nombre Anna vino a verte y dice que no se irá hasta hasta asegurarse que estás bien, así que, ¿qué quieres que haga?

-¿Anna vino a verme? ¿no leyó la nota?.- simplemente fue un rápido "nop" lo que escuché para darme cuenta que que ahora había una pequeña sonrisa en mis labios, una tranquilidad diferente a la común, se expandía por todo mi cuerpo, y la oscuridad se empezaba disipar

-Ya voy a salir, dame dos minutos.

-Date prisa, el idiota de Addam acaba de llegar y dudo que al verla la trate bien.

Al escuchar eso ordené el pequeño desastre que tenía en aquel lugar de encierro y salí corriendo a buscar a la pelirroja, poco me importa que las personas me miran, sólo quería ver a Anna, tal vez no fue buena idea correr, en un momento al casi llegar a mi pelirroja el suelo se tornó resbaladizo y al llegar a ella accidentalmente...la besé

HemelieghtTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang