Secrets

184 22 0
                                    

P.O.V. Elsa

Habían pasado cerca de cuatro horas, aún no me dejaban ver a Jack por más que decían que estaría bien, Mérida y Hiccup habían estado con nosotras durante todo el tiempo, y como no era de esperar, la prensa estaba afuera del recinto.

- Elsa tranquilizate, terminarás perforando el suelo sólo caminando.

-Anna....¡¿¡¿NO TE DAS CUENTA QUE MI HERMANO ESTÁ HOSPITALIZADO DESDE HACE HORAS, QUE ES LA ÚNICA FAMILIA QUE TENGO Y QUE NO ME HAN DICHO NADA CON CERTEZA DE SU ESTADO O SI PASARÁ LA NOCHE?!?!.- Bien, creo me he excedido gritándole porque ha dado un salto hacia atrás y se ha sentado directamente.- Annie, lo siento, es sólo que esto me ha sobrepasado y no sé como regular mis emociones.- La pelirroja sólo asintió bridándome asilo en sus brazos tomando nuevamente asiento en el sofá de aquella sala de espera la cual sería lo más cercano que estaríamos de flake durante un buen rato.

Así pasaron otras cuatro horas más.

-¿Familiares de Jackson Demian Arrendelle?.- Intenté no reír ante su nombre completo, no era normal escuchar el segundo nombre que había sido puesto por nuestro padre, ni el suyo ni el mío.

-Yo, es mi hermano.- Me acerqué rápidamente esperando que existiera la posibilidad de poder entrar en la habitación.

-Han tenido suerte, si hubieran tardado más tal vez tú hermano no estaría aquí, le hemos hecho un lavado estomacal exhaustivo y se ha logrado recuperar de manera rápida, si gustas puedes entrar.

Tomé paso rápido sin esperar que alguien más me detuviera, al entrar terminé viéndolo postrado en cama queriendo levantarse sin éxito alguno al estar conectado con intravenosas en los brazos administrándole suero y medicamentos.- Deja de moverte tanto Demian, terminarás lastimándote más.

-Estoy bien, ya me hicieron muchas cosas con medicamentos y ya puedo ir a mi departamento.- Y...le di un buen golpe en la cabeza.- ¡Elsa, si duele!

-Ese era el propósito idiota, no creas que con esto se me olvida todas las pastillas que has tomado, no por nada vamos a terapia desde los ocho.- Tomé asiento cerca de la camilla tomando su mano para poder creer que en serio estaba pasando.

-Estoy harto de la terapia, sólo nos hacen ver todos los traumas que hemos tenido y no llega a una solución que pueda reajustar nuestra vida.- Suspiré, era un cabeza dura, era otra cosa que teníamos en común.- y ¿Qué tal vas con la pelirroja que haces llamar novia?

-No hemos tenido tiempo para estar juntas, y cuando lo hemos tenido alguien llega a interrumpir, ese era el costo de la fama ¿No?.- Lo vi dudar antes de responder con su silencio, en este mundo no hay cómo saber ni siquiera que pasará mañana.

-Copito, lo único que puedo decirte es que aproveches el tiempo que estarás con ella, sí aún sientes algo por ella, arriesgate, da pelea antes de rendirte.

-Tienes razón, pero ¿Que hago ahora?

-Primero, relájate con mi tema, el doctor Black vendrá a darme la atención necesaria y buscaré una nueva terapia, mientras que tú, te escaparás todo el día de mañana con tu chica y te divertirás hasta quedar afónica y no es una sugerencia sino una orden de tu hermano mayor, ¿Me has entendido, Adeline?.- Simplemente Asentí ligeramente ante su intento de imponer como el hermano mayor.- Bien, Anna, llévate a mi hermana pero si le haces daño no vives para contarlo ¿You got it?

~•~•~•~•~•~•~•~

¡Regresé del abismo del bloqueo mental! Éste libro ha sido un poco más difícil al no saber cuántos capítulos quedan en ésta linda historia y cómo terminará porque mi proyecto es terminarlo  para final de año y sé que lo lograré pero ahora yo tengo un reto para mis lectores :D

I read you ♥
Mare.

HemelieghtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora