can you help?

265 30 14
                                    

P.O.V. Anna
Poco a poco el ensordecedor ruido de las personas fue desapareciendo junto a sus presencias, ahora sólo veía los grandes edificios de la zona y una tranquilidad poco común en aquella área de nivel económico elevado.

-¿Te encuentras mejor ahora?.- Giré mi vista al escuchar aquella voz ahora conocida llevándome la pequeña sorpresa que era la albina quién me había salvado de aquel bullicio.

-S-si, gracias Arrendelle, pero, ¿a dónde me llevas?

-¿Ahora nos hablamos por apellidos? Creí que eramos más cercanas que eso.- Sin percatarme había comenzado a balbucear sin llegar a ser entendible ni lograr verla de frente mientras ella estaba concentrada en el camino hasta detenernos en una luz roja y se permitió reír.

-Sólo bromeaba Ann,-menos mal- y contestando a tu pregunta, nos dirigimos a las oficinas de Fairy Entretaiment

-Y....¿Por qué me llevas?

-Se nota que no te enteraste.- Me brindó su teléfono antes de volver a hacer avanzar el teléfono- tal parece quiso hacer dinero fácil con nosotras.- Dezplazando la información del vídeo, esa parte ya contaba con más de 200,000 reproducciones.

-¿Y ahora qué?

-No lo sé, estamos en problemas.

-.-.-.-.-.-.

Luego de una hora escuchando a un hombre hablar donde su sermón interactuaba acerca de las subidas y bajadas económicas con sólo 5 horas de este incidente por fin parecía que se callaría

-Muy bien Chan, es suficiente, yo me haré cargo.- Una dama de no más de 40 años como máximo pero de buen cuidado en su aspecto.

-Al menos eres tú y no tu querida amiga, ¿qué tal te fue en tú embarazo Mulán? ¿ya tengo sobrino o sobrina?

-Todo perfectamente realizado y es niña- la albina comenzó a celebrar en su silla gritando haner ganado más duró poco para que se reincorporara al asunto nuevamente- pero ahora dejando el lado informal y volviendo a ser tu responsable principal, ¿Saben por qué están aquí?

-¿Tal vez por el escándalo más ridículo que he tenido en estos dos años de carrera?.- ¿Me debo ofender?

-Exactamente, no llevas dos días aquí y ya tienes un lío magistral, se suponía que Jack sería el más proximo a un lío de este nivel.- De acuerdo, nota mental 1: Jackson es la diva del grupo, 2: alejarme de esta gente.

-Fha, sólo dilo.

-No nos queda de otra, ya hicieron la historia por nosotras, sólo queda hacerla realidad, será más sencilla teniendo en cuenta que no es un secreto tu sexualidad y la de Jackson.

-Disculpen por interrumpir pero no estoy entendiendo ni una palabra de esto, ¿qué van a hacer?.- Sinceramente me perdí en este asunto, el hombre de los reclamos se acerco a la mesa y soltó todo como si no fuera nada.

-Aceptarán que mantienen una relación amorosa dándole al mundo el mejor romance que el de los libros y en un par de meses dirán que no funcionó, ¿Entendiste?.- Por mi madre...

-No quiero hacer esto.- Soltamos al unisono dándonos una mirada complice.

-No hay forma de que lo crean cuando vayamos de vuelta a Nueva Zelanda y ella se quede aquí, las relaciones a distancia nunca funcionan.- Punto para Arrendelle.

-No me subestimes, las relaciones lo pueden todo.- Uso un tono de voz que me hacía recordar a las reprimendas que te da una madre a su hijo por romper un jarrón...lo cual no hice nunca.

-No es necesario, fingimos la ruptura y se acabó.- Comienzo a creer que ella no me quiere tener cerca.

-Mi pequeña y terca niña, tus ventas en solitario aumentaron un diez por ciento con esta noticia y tus redes sociales igual en seguidores, ¿quieres dejar ir esto?

-Muy bien por ustedes pero ¿qué gano yo? -solté cruzada de brazos, ¿me implican y no gano? Ni lo sueñen- no lo haré gratis, muchos líos ya tengo cuando vuelva a mi trabajo, y sólo con esto.

La sonrisa propinada por los adultos me resultaba incómoda y extraña, esto cada vez me gustaba menos- pequeña pelirroja por eso no te alteres, tomalo como un empleo, firmas un contrato por un máximo de un año, finges tu relación y haces parecer que se aman con locura, nosotros te pagamos semanalmente y cuando acabes te damos una indemnización por tus esfuerzos, ¿es un trato?

-Mulán, nos iremos en tres días, nadie creerá...

-Ella vendrá con nosotros.- Por un momento lo único que se escuchó fue el toser de Elsa al haberse atragantado con un trago a su botella de agua.

-¿¡¿¡¿Qué?!?!?

-Si ella acepta pagaremos todos los gastos, a cambio de este trato, si no quieres una relación a distancia, nosotros no impediremos su bonito amor.

¿tener que dejar todo, sólo por un rumor? Esto en serio era una locura.

-Y....¿si me negara?

-tu imagen caerá cuando creemos la historia de que te involucraste con Winter por conveniencia. Así es este juego querida.

HemelieghtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora