heart now not

321 32 2
                                    

P.o.v. Anna.
Bien, estoy en serios aprietos, ¿ellos son el grupo favorito de punzie? Y se ven igual que hace dos años, un ligero corte tal vez pero fuera de eso, están igual.

-Un momento, ¿ustedes se conocen?

-Fuimos juntos a la escuela, cuánto tiempo sin verte Summers, creí que no te gustaba otro genero de música más que el rock.- Después de lo sucedido con la que aún mantenía al menos un poco de contacto era con Mérida, aunque de un momento a otro ella también desapareció, ahora veo por qué.

-En realidad me traen obligada, esta loca es muy fan de ustedes.

-¡Oye! Aunque es cierto, en serio adoro su música.- Sonreí negando, mi mejor amiga es bipolar, ¿qué le puedo hacer? Nada, ellos saludaron a mi acompañante luego de sacar de una caja un pequeño pastel.

-¿De dónde sacaron...

-Nunca sabes cuando es necesario un pastel de cumpleaños, más de una vez hemos sido sorprendidos con algo así.- Hiccup encendió una pequeña vela para luego cantarle entre los cuatro el feliz cumpleaños, les aseguro que mi rubia amiga estaba a nada de llorar pero se contuvo.

-¿Tú no eres la hija del señor Crown?.- Primera vez que nos dirigía la palabra, su voz había cambiado ligeramente pero no había perdido su elegancia en el tiempo sin estar presente en su vida.

-Sí, ¿Cómo sabes eso?

-Este evento fue coordinado por su agencia de espectáculos, he de decir que ha sido el mejor organizado hasta ahora.- Sonrió y yo estaba segura que me desmayaría por tanta belleza en una sola persona.

-Papá suele ser así...ahora entiendo por que tantas preguntas de colores y lugares.

-Bueno, provechando que se ha terminado la convivencia y es tu cumpleaños, ¿que te parece si te invitamos a comer algo? Como un regalo extra, nosotros elegimos.

-Me fascinaría, pero vengo con Anna y no es justo irme a festejar y ella se queda sola.- Intenté hacer señas para que se callara y fuera a disfrutar lo cual no entendió en lo más mínimo.

-Eso no será problema, ella es más que bienvenida ¿no chicos?.- Deja de hablar Dumbroch, si de sonrisas falsas se tratara, los Arendelle se daban un buen empate.

-Desde luego, hoy es tu cumpleaños.

.....

Unas cuantas horas después estábamos cenando en un restaurante de alto renombre, las cosas se daban como si entre nosotros nada hubiera pasado, más la mirada del albino no se desviaba de mi.

-y bien, Rapunzel, ¿quién es tu favorito entre los cuatro?.- La diva Frost ataca de nuevo.

-Bueno, eso es difícil pues me gusta su música, cada uno aborda una personalidad distinta entre sus discos y es difícil elegir.

-Entonces, ¿tu canción favorita? No hay mucho de donde escoger.- Vaya que el tiempo juntos les afecta

- Eso es muy fácil, wind flower de Winter, pero si no es mucho atrevimiento....¿cómo escribiste esa canción?

(Canción en multimedia)

-En base a una expericiencia igual, nada interesante. Tercera copa de vino, no creo que pueda mantener esa postura por mucho, peor si está sentada frente a mi.

-Debió doler.

-Y vaya que si, pero bueno, el pasado, pasado es.


Sin más la cena continuó, esperaron a que todas las personas se fueran para pedir un auto, tal vez era mi ultima oportunidad.

-¡Winter! Sólo dame un minuto.- rogué con la mirada, los demás ya estaban en el auto y punzie había sido recogida por su padre luego de saludar a los chicos.- por favor.

-Bien, habla ya.

-Realmente lamento todo lo que ocurrió hace tiempo, se que mis decisiones no fueron las correctas, y no es justificación pero sólo quiero decir que me alegro mucho por ustedes, se nota su pasión en lo que hacen.

-Anna, pasamos por muchas cosas...pero creo somos lo suficiente maduras para perdonar y olvidar

-No entiendo.

- ¿Te parece si comenzamos de nuevo? Aún si no estaremos mucho aquí, no quiero que esto sea incómodo.

-Te parece bien, ¿aquí es donde me desmayo por tener una celebridad en frente o cuando?.- Sólo recibí un leve golpe en el brazo junto a una leve risa, vaya que la había extrañado, por favor corazón ahora no.

-Tonta...ya debo irme, espero verte pronto, y...cuidate roja.

-Tu también amargada.

Le di un pequeño abrazo, mi plan era darle la mano pero mi cuerpo reaccionó así, tampoco era como si me disgustara, poco después me correspondió el abrazo, logré escuchar el tranquilo latir de su corazón, una ventaja de ser más baja que ella.

Al soltarme me dio una leve mirada y subió a su auto para luego irse y yo tomar el camino contrario, había sido una buena noche.

Quién diría que allí empezaron los problemas...

HemelieghtWhere stories live. Discover now