Once upon a time

252 26 6
                                    

P.O.V. Elsa.
-No puedo creer que aceptaras.- Mi sorpresa seguía presente ante lo sucedido hacía no más de 25 minutos, mis manos ni siquiera podían dejar de temblar al volante.

Flashback~

-De acuerdo, acepto.- Y nuevamente el rostro de Chan era mojado por el agua que en algún momento estuvo en mi boca, en otra situación esto sería muy gracioso, pero esto no lo era en absoluto.

-Summers, hay otras formas, de verdad.- Intenté hacerla cambiar de opinión pero por debajo de la mesa sin que Mulán se diera cuenta tomó mi mano dándole un ligero apretón, eso ya era la firma completa.

-De acuerdo, tendremos tu contrato cuando volvamos a la empresa grande, lo mejor es que vayas empacando, nos vamos en tres días...

-Pero tengo una condición.

La cara de la asiática había cambiado radicalmente en fracción de segundos al momento que mi ahora "novia" hablaba.

-¿cuál es? No doy la visita de la líder de la empresa o pases VIP de cualquier pequeñez que pienses.

-Mi mejor amiga viene conmigo.

-¡De ninguna manera! Apenas vas iniciando ¿y ya quieres rumores de que engañas a Winter?

-Elsa tiene su trabajo, no la veré mucho y no conozco Nueva Zelanda, Rapunzel vivió muchos años allí, sólo hay que aclarar que es como si hermana, si lo hacen prometo obedecer.

¿otra promesa? ¿cuánto tiempo tardarás para que la rompas?, la pareja giró su vista hacia mi esperando una respuesta de mi parte, no había nada que hacer, sólo asentí sin emitir palabra, esto comenzaba a darme migraña. Y creo no soy la única con estar apunto de mandar todo por una ventana viendo la cara de los padres primerizos.

-Bien, pero aún así tendrán a Kass, es una guardaespalda, la mejor de su clase- mostró una sonrisa de orgullo, a Chan le encanta alardear que tiene a su disposición a las personas más capacitadas- ella estará con ustedes cada vez que salgan y las lleve a donde necesiten, y eso no está a discusión.

Present.~.~.~.

-Oh vamos "cariño" será divertido, ¿qué podría salir mal?

-Muchas cosas...da igual, desde ahora eres mi novia, así que no quiero rumores.

-Hey, la que debería decir eso soy yo ¿quién es Adam? El chico que mencionaron en la entrevista

-Un modelo de la empresa, trató de invitarme a salir luego de un día que fuimos a tomar unas copas con los chicos, nunca acepté, no es mi tipo y además, a Bella le gusta, no podría hacerle eso y después mirarla a la cara.

-¿y ella es?.- Detuve el auto cuando vi una luz roja e inconscientemente empecé a reír hasta lograr recuperar el aire, era divertido verla entrar en su papel.

-Una amiga que forma parte de mi equipo de trabajo, celosa, nada más tengo ojos para ti.- Nos miramos un momento hasta que ambas estallamos riendo, esto tal vez podía ser divertido, volver a ser amigas a escondidas mientras que para el mundo eramos una pareja.- bien, te llevaré a tu casa para que empieces a empacar, de lo demás me encargaré yo.- Volví a poner el auto en marcha al ver luz verde y seguí las indicaciones de Anna para llegar a su departamento, era bueno saber que ya era a simple vista, una chica independiente.

-Ahora que lo pienso...¿ya comiste algo? Tus manos están temblando mucho.

Y no mentía, este día había sido muy largo, aunque ya estaba acostumbrada a pasar largos lapsos sin comer, para ella eran visible mis gestos, ella sabía leerme bien.

-Comí algo de fruta y té por la mañana, estoy bien.

- ¿y para ti que hora abarca, "la mañana"?

-Cerca de las seis o siete de la mañana.

-Demonios Elizabeth, son casi las dos de la tarde....gira aquí a la izquierda y sal por esa avenida.

Hice lo pedido sin darme cuenta que nos habíamos alejado demasiado de los edificios departamentales.

-Ehh, Anna, ¿a donde vamos? Porque dudo que este sea el camino a tu departamento.

-Correcto, ahora iremos a que comas algo y después vamos a mi departamento, y no está a discusión.

-Pero estoy bien, no es necesario...

-Elizabeth Arrendelle, vas a comer o juro que te quedas sin novia antes de lograr decir Dritt.

-¿Dónde dices que debo girar ahora, cariño?

-Esa es mi chica.

Conociendo un poco a Anna ya esperaba que me trajera a un lugar de terraza abierta, pedimos algo para comer ambas, pedimos una hamburguesa cada una, papas y un té helado, muy sanas ¿no lo creen?. Al paso de los minutos la comida llegó y empezó a desaparecer, sin embargo, el lugar se llenaba poco a poco y las personas empezaban a rodearnos.

-¡Es Winter! ¿Esa no es la chica del vídeo?

-Es claro que lo es ¿estarán en una cita?

Tomé la mano de la pelirroja por encima de la mesa y le di un leve apretón, se notaba que ella no era de las personas que gustaban de la atención excesiva, hasta donde la conocía, nunca había sido así. No podía formular palabra hasta que yo hablé por ella y bastante fuerte para que las personas me escucharan.

-Amor no te pongas nerviosa, esta bien...

-Winter no se si.....

Su sonrojo se hizo notable, su labio temblaba y su mirada igual, para mi, era una hermosa imagen....corazón no otra vez, ¡deja de ser débil con ella!

-A todos mis fans presentes, les presento a mi novia Anna Summers.

~~~~~~~~
Tarde pero seguro ¿no creen?

Kass se une a la fiesta! ¿qué pasará ahora?

Esto apenas va iniciando pero...
¿qué podría salir mal? Jajaja 8)

Bye, see u

Mare.

HemelieghtWhere stories live. Discover now