01

1.7K 87 27
                                    

Jimin.

Catorce de febrero, nada iba a salir bien, lo tenía bastante claro, mi primer día de segundo semestre en la universidad, que sería todo una tortura.

A duras penas me levanté de la cama y arrastrando mis pies me dirigí al baño para ducharme.

Minutos después salí, miré en el espejo mi muy trabajado cuerpo que logré con mucho esfuerzo durante el verano, estaba orgulloso del resultado.

Me vestí lo más rápido que pude ya que mi madre me estaba llamando a todo pulmón, y al bajar ella me esperaba con una cálida sonrisa, pero parecía preocupada.

—Hijo, creo que... vas a llegar tarde a la universidad— miró la hora en el reloj de la sala.

—Es decir que no me dará tiempo de desayunar— dije desanimado.

Me despidi de mi madre y salí corriendo para llegar a tiempo a la primera hora de clase ya que ser impuntual no era de mi agrado, ya había tenido unas buenas vacaciones.

La ciudad a esa hora siempre estaba muy transitada, lo que iba ser difícil coger un taxi, pero al parecer tenía algo de suerte.

Llegué a la universidad y salí corriendo al salón de biología. Abrí la puerta de éste lentamente,esperando a que el profesor Lee Jong Suk no hubiera llegado, por suerte éste no se encontraba allí todavía.

Me senté rápidamente sin prestar mucho atención a los que estaban a mi alrededor. Jong Suk llegó minutos después, siempre con esa aura dominante.

La clase transcurría lentamente, pero antes de que terminara el Profesor alzó su mano ordenando que hiciéramos silencio.

—Les dejaré un taller nuevo y bastante fácil, tendrán que sacar 50 preguntas del libro y responderlas correctamente, nada de bobadas, yo elegiré las parejas de trabajo...y lo entregarán en un mes, es bastante tiempo ¿No creen? En fin, empezaré a decir las parejas de trabajo.

—SeHun con Kim Jong.  Chou Tzu con Yeon Woo.  Jeon So con Samuel.

Siguió pasando por los puestos informando las parejas hasta llegar a el mío.

—Park Jimin con...—miró detalladamente todo el salón y sonrió pícaro— con Jeon Jungkook.

¡¿Qué?! ¡¿Estaba escuchando bien?! Tenia que ser una jodida broma. 

Aunque ya estaba en segundo semestre nunca me había acostumbrado a crear nuevos amigos o hablar con desconocidos, ya tenía mis amigos y con Sehun en el aula era suficiente. Pero sabía que cuando el profesor puso a Sehun con alguien más yo ya no tenía oportunidad con él. ¿Pero justo con Jungkook?

Era como esa fobia que te queda de niño, la mía era estar muy cerca de personas tan egocéntricas, aunque no lo conocía en nada, todos hablaban por la mala actitud que tenia, hasta que daba miedo y eso hizo que me diera un escalofrío de pies a cabeza.

No tenia bonitos recuerdos con una persona así en especial, no recordaba mucho de aquella persona físicamente pero mi mente seguía ahí, recordando el gran daño que me hizo en el pasado.

Segundos más tarde, el timbre por fin sonó, me sentí emocionado por que había terminado la clase y al fin vería a Hoseok después de tanto tiempo, las vacaciones fueron largas y el estuvo por fuera del país en ellas.

Terminé de recoger mis cosas y al mirar a mi alrededor noté que ya todos se habían ido.

—Oye, Jimin— cuando escuché aquella voz tan ronca detrás mío sentí un temblor recorriendo por todo mi cuerpo pero seguí en lo que estaba— ¿No escuchas que te estoy llamando, por qué no me respondes? — escuché los grandes pasos acercándose.

Eres tú // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora