022

591 58 5
                                    

Jimin.

Cuatro semanas después.

¿Donde mierda estaba Jeon Jungkook?

Ya habían pasado cuatro semanas y el castaño no aparecía por ningún lado, no había ido a la universidad, su mejor amigo Namjoon, tampoco sabía nada, solo su mamá me dijo que Kookie la había llamado para decirle que estaba bien y que no llamara a nadie.

Estaba preocupando ¿por qué desaparecería sin decir una sola palabra?

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que Hoseok me estaba arrastrando a la siguiente clase.

—Jimin deja de estar pensando en Jeon, seguramente está bien, quizás solo quiere estar sólo por un tiempo y tener su espacio —dijo hobi no totalmente convencido de sus palabras, él solo quería subirme el animo siempre trataba de hacerlo cuando estaba mal y se lo agradecía inmensamente.

—Lo dices porque todo va bien con Tae, ustedes van de maravilla, esto no es fácil, no lo sé hobi pero si Jungkook se iba a ir estando bien como le dijo a u mamá me hubiera dicho, tengo mucho miedo—dije en voz baja.

—Lo sé mochi, pero solo trata de no pensar en él y concéntrate en las clases, tengo que ir a química, ya voy tarde, nos vemos en la cafetería... y lo siento mucho— dicho ésto el cabellos rojos se fue dejándome solo en la mitad del pasillo.

Iba clases porque no quería preocupar a mis padres pero realmente solo quería estar en mi cama durmiendo.

—Lo extraño mucho— suspiré tratando de retener mis lagrimas.

Al terminar las clases me dirigí a la cafetería donde había quedado en ir con Hoseok.

—Hey mochi, ¿cómo estuvieron tus clases?— preguntó el peli rojo con una sonrisa.

—Ya lo sabes que igual que siempre estuvieron largas y aburridas más que todo la de biología, es más... me tocó entrgar el trabajo que ambos teniamos que hacer porque se cumplió la fecha y el no estaba, tuve que darle una explicación tonta a Lee para que no bajaran su nota, extraño tener a Kook a mi lado, tener que explicarle lo que no entiende, verlo sumamente concentrado en aprender, verlo sonreír e irnos juntos a casa después de clase ¿y si no vuelve?— dije casi al borde de las lágrima.

Solo sentí los grandes brazos de hobi rodear mi cuerpo —Todo estará bien mochi, no te preocupes.


Jungkook.

Fuí yo.

Fui yo el que durante tanto tiempo le estuve haciendo daño a Jimin, el que lo hizo sufrir y llorar día tras día sin descanso alguno, porque lo recordaba perfectamente, el como todos los días maltrataba a Jimin.

Alejarme, eso sin dudas era lo mejor.

Si, sabía que ya no era el mismo de antes pero no podía simplemente decirle al amor de mi vida que fui aquella persona que le hizo un daño sin irreparable, bullying.

En el momento en el que escuché las palabras de Jimin, que anteriormente fueron dichas por mi estúpido yo del pasado no pude más y lloré como nunca.

¿Por qué la vida tenía que ser tan injusta? Era un pregunta que nunca tendría respuesta, la vida daba muchas vueltas y sufrir era una de ellas.

Sentía un dolor desgarrador en mi pecho, como si la vida quisiera demostrarme y hacerme pagar por el daño que en secundaria le había hecho a mi minnie, me arrepentía día tras día por lo que había hecho. 

Siempre intenté buscarlo, pedirle perdón, hacer todo por él para que así no sufriera en lo más mínimo, pero había sido un estúpido, un estúpido que en secundaria solo pensaba en hacer lo que me pedía "mis amigos" me arrepentía tanto y por eso, cambié mi forma de vestir, de verme y de expresarme porque no quería recordarlo.

Eres tú // KookminDove le storie prendono vita. Scoprilo ora