08

593 60 7
                                    

Maratón 1/3

Jimin.

Tres semanas después.

—Mochi, ¿Por qué nunca puedes encontrarte conmigo en las tardes?— preguntó Jisoo.

—Jisoo-ah, ya te dije que en las tardes no estoy en casa, tengo que salir.

Y si que había pasado mucho tiempo desde que pasaba hablando con ella al menos tres veces a la semana.

—Si, pero simplemente...¿no puedes decirme a donde sales?— me removí en el asiento al ver la seria cara de mi novia.

—Jisoo, yo...

—¡Dime Jimin! ¿Es algo tan importante que tienes que esconderlo? ¿O es que acaso me estás...?— me fulminó con la mirada y se le cristalizaron los ojos para después mirar a otro lado.

La verdad no creía que le agradaría mucho la idea al saber que había dejado de encontrarme con ella solo por ir a hacer un taller de biología, ella sabía perfectamente que nunca me preocupaba específicamente por esa materia.

—N-no es lo que piensas Jisoo-ah— dije casi en un susurro mientras me sentaba a su lado para tranquilizarla.

—¿Entonces qué es Jimin, ah?

—Ya, cálmate, te lo diré ¿Sí?

—Ya, dilo...

—Bueno verás...e-el profesor Lee, nos puso un taller y no quiero dejar de hacerlo...yo...he estado yendo a la casa de la persona con la que me tocó realizar el taller, eso es.

—¿El profesor de biología? Jimin, pero si a ti nunca te importó esa materia ¿Es más importante que yo? ¿Quien es la persona con la que te tocó?

—Bueno...él es...Jungkook.

—¡¿QUÉ?!...

—...

—Jimin, vamos déjate de bromas, él no puede ser, no lo conoces, no, él no...

—¿Acaso tú sí lo conoces?— al notar que no tendría respuesta me paré de la silla— Ya voy tarde...y por favor no pienses cosas feas de él...no es como todos dicen que es.

Jisoo era mi novia hace 6 meses, esos meses a su lado fueron felices, tiernos, compartimos muchísimo y siempre estuvimos el uno para el otro.

Cuando estábamos en secundaria eramos muy buenos amigos, no nos separábamos para nada y cuando ella confesó sus sentimientos hacia mí tuve que decirle la verdad, "Jisoo, soy bisexual". Ella igual me gustaba, nunca se lo dije, ya saben, el temor al rechazo. Y no eran buenos tiempos para mí como para expresarme.

No tuve esperanza porque sabía que para muchas personas era dificil saber que tu novio(a) o la persona que te gusta es bisexual o la etiqueta que quieran ponerle.

Pero ella lo aceptó, ella aceptó salir conmigo sin importar que también me gustaran los hombres.

En realidad me sorprendí conmigo mismo al aceptar que Jungkook me llamaba la atención porque quería defenderlo cuando escuchaba en los corredores de la universidad "Jungkook es un imbécil,no tiene corazón" Por eso reaccioné así, porque sabía perfectamente que Jisoo iba a decir lo mismo, pero también había atracción, conexión, cariño...

Las semanas que pasé con él fueron diferentes, antes iba a la universidad, cuando llegaba a mí casa me quedaba jugando en el celular para después ir con Jisoo a pasear por las calles de la ciudad y por último llegar para hacer las tareas que tuviera.

Eres tú // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora