|Cap ₄|Secuestro.

33.2K 2.9K 1.1K
                                    


—¡Ey tú!

Éste se me quedó viendo con el ceño fruncido, y apuntándome con el dedo índice. ¿Acaso nadie le había dicho que apuntar con ese dedo es de mala educación? Yo lo hago, pero es porque no soy la persona más educada del mundo y es comprensible, ¿no? Porque no aparento ser algo más que una criminal.

En fin.

Run.

Lo miré una vez más y sin pensarlo un segundo, corrí fuera de la tienda. Todas las personas me observaban con temor, o rareza mientras corría.

¿Qué tiene de malo correr?

—¡Alto! ¡Policía! ¡Quedas arrestada! —se escucha su voz, no muy lejos de mí.

Claro, ahora entiendo todo. Es malo correr cuando un MALDITO POLICÍA VIENE DETRÁS DE TI.

Bajé lo más rápido posible las escaleras mecánicas, esquivando a las personas, y pidiendo disculpas por cada que me tropezaba con una. Luego encontré la salida, y pasé por ésta empujando a la multitud.

¿Por qué últimamente escapo de todo?

No , dime.

Corrí al estacionamiento, donde me esperaba aparcado mi auto. Saqué las llaves de mi bolsillo, muy nerviosa por lo que pasaría, apreté el botón y me adentré en éste. Pronto y muy deprisa, veo al policía Jeon, éste venía corriendo a unos diez metros del auto.

—¡Mierda, mierda, mierda! —intentaba introducir la llave para encenderlo, pero el nerviosismo que representaban mis manos no eran de mucha ayuda que digamos—. ¡Sí! —logré enterrar la llave.

Iba a encender el deportivo, pero antes de que eso sucediera, abren la puerta de un golpe y me tiran del brazo, logrando salir rápidamente del auto con solo una acción. Me agarró de los brazos con sus grandes manos y, apostaría lo que sea si digo que mañana tendré moretones en esa zona.

Éste mantenía el ceño muy fruncido, tenía su mandíbula apretada y me miraba con enojo, irritado. Debo admitir que luce un poco más guapo cuando se enoja.

—¡¿Intentabas escapar?! —grita, el maldito loco.

—¿No es lógico, idiota? ¿O te lo represento con muñequitas?—tuerzo una sonrisa, cínica.

A él no le agrada, y lo demuestra en sus ojos.

—¿Y creíste que te funcionaría?

—Claro, siempre funciona. Nunca fallo.

—No escaparás de ésta —muerde la cara inferior de sus mejillas.

—Eso es lo que tú crees —hice énfasis en el .

De seguro piensa que me daré tan fácil por vencida.

—¿Qu...?

Antes de que emitiera una respuesta, alcé mi rodilla, dándole justo en la entrepierna. Éste me soltó con rapidez, para así retorcerse del dolor en frente de mí, por segunda vez. ¡Vaya, al policía Jeon le encanta el suelo!

Ridículo.

¿Cómo puede ser tan estúpido? ¿Cómo llegó a ser policía? ¿Tan fácil puedo terminar con él? Eso sólo demuestra una vez que tengo razón. Los uniformados no sirven para algo más que ponerse un asqueroso traje y sostener una pistolita. Bueno, al menos todos los que yo he conocido.

Pero ahora, viéndolo aquí, sin siquiera levantarse del suelo y seguir con la pelea, ¿Qué debo hacer? 

No lo sé, ¿huir?

Sería una opción, pero no.

Poles Apart | JJK [+18][✔] ©Where stories live. Discover now