|Cap ₆₁|​¿Un rival?

14.3K 1.4K 474
                                    


No sabía qué específicamente sentir con esta noticia. Mis manos temblaban casi por inercia, junto a mi piel de gallina, la cual se tornaba de un color pálido por todo mi cuerpo.

Jungkook abrió sus brazos con felicidad, teniendo una inmensa sonrisa pegada a su rostro, sin darse cuenta de mi estado. Lo observé a los ojos con temor, para luego bajar mi mirada al suelo, con decepción de mí misma.

No estaba lista para ser madre, no ahora y menos cuando acababa de recuperar a Jeon. Tal vez nunca estaría lista para traer una vida al mundo, pero así lo quería el destino.

—¿Seremos padres, ___? —preguntó, pues por fin había notado mi silencio frente a la noticia.

—Jungkook, me trajiste aquí por dolores menstruales... —titubeé—. Y... acabé estando embarazada —lo miré a los ojos—. Lo siento si no me emociono, o si no salto de alegría, pero un bebé no estaba entre mis planes —le di una última mirada, le entregué los papeles de mi tomografía y rodeé su cuerpo.

Salí de la clínica, asustada, en pánico, con un dolor constante en el pecho. Me adentré al puesto del copiloto, esperando a Jungkook, quien ahora mismo hablaba con el médico.

Tenía cinco semanas de embarazo y no lo sabía. Mi periodo en verdad no era mi periodo, pues se trataba de un típico sangrado que suele aparecer dentro del primer trimestre de embarazo. El doctor agregó que es muy común que la mayoría de las embarazadas nos confundamos al principio, gracias a este sangrado similar al de la regla.

Abroché mi cinturón al ver que Jungkook había entrado a la camioneta, sin decir alguna palabra, encendió el auto y empezó a manejar.

El cielo se me hacía extrañamente triste. Dejé caer lágrimas por mis mejillas al sentir la mano de Jeon sobre la mía, la cual se encontraba sobre mi muslo. Sabía que él quería esto, y no era quién para culparlo, pues llevaba meses deseando ser padre junto a mí. Este debía ser un momento feliz, sin embargo, no lo era para mí, y aunque Jungkook sí lo estaba, no lo demostraba.

—Dame tiempo por favor... —rompí en llanto al decir aquellas últimas y quebradizas palabras. 

Esta vez, Jungkook había entrelazado sus dedos con los míos, sin dejar de manejar y teniendo la vista en la carretera. 

—No sé qué hacer... —sollocé—. No creí estar en esta situación otra vez, por favor entiéndeme —comencé a limpiar mis mojadas mejillas con mis muñecas.

—Sólo... No quiero que pienses nuevamente en ab... —se interrumpió a él mismo y suspiró—. Hablaremos de esto, solo cuando estés lista —me echó una rápida y corta mirada, para seguir viendo el camino.

—Jungkook... —llamé. 

—Dime, cariño —nos detuvimos en un semáforo en rojo. 

—No quiero decepcionarte, no otra vez... —confesé.

—No lo harás —sonrió a medias, aunque parecía algo forzado—. Sea cual sea tu decisión, estaré para ti. 

—¿Estás seguro de ello? —sorbí mi nariz.

—Estoy seguro de ello, porque confío en ti más que nadie en este mundo. Es tu cuerpo, ___.

El semáforo cambió a verde, por lo que Jeon comenzó manejar nuevamente.

Sentía esta gran presión sobre mi cuerpo, el cual ya no era completamente mío, sino que llevaba una pequeña vida dentro de éste. No sabía cómo funcionaba esto, no sabía si preguntarle al bebé si querría venir a este horrible mundo junto a su mala madre y su casi perfecto padre.

Poles Apart | JJK [+18][✔] ©Where stories live. Discover now