|Cap ₅₄|Yo lo maté.

17.4K 1.7K 404
                                    


—Te amé tanto... —uno de mis pies resbaló, perdiendo el equilibrio me sostuve con mis brazos al fierro—. Tanto que daba miedo.

Cerré mis ojos, con intención de saltar, suspiré. Mi corazón palpitaba como nunca lo había hecho, aunque jamás me había encontrado tan muerta.

—Nunca dejes de amarme, te lo pido —dice una voz detrás de mí, la cual no había escuchado llegar, ni si quiera esperaba su entrada, porque simplemente la creía ya muerta.

No hice ningún movimiento más, inmóvil había quedado. Hasta que volvió a hablar.

—Nadie me ha amado como tú, y tengo miedo de perder a la única persona a quien yo he amado, porque simplemente no tengo ni la menor idea de cómo se hace esto, y cada segundo junto a ti me ha demostrado que soy un desastre en el amor, y no sé manejarlo, no puedo. ¡Es que todo es tan difícil... que asusta! —no se escuchaban pasos por su parte, sólo la brisa del viento acompañando el frío.

Tragué saliva. Estaba alucinando, o simplemente ya me encontraba del otro lado junto a él.

—Tú estás muerto —dije sin mirar atrás, derramando gotas por mis mejillas.

Pues sabía con exactitud de quién se trataba ese tono y timbre de voz. Mi mente estaba pasando por un engaño. No era él, nada más era su voz, la cual anhelaba escuchar antes de morir tras su persona.

—Iré contigo... —cerré mis ojos por segunda vez. Con una exasperante tristeza quité mis manos del fierro, sólo manteniendo el equilibrio de mis pies.

—¡Perdóname! —habló nuevamente, provocando un escalofrío pasar por mi cuello.

Es una falacia.

Terminé por hacerle caso a mis instintos, dando un paso adelante. Caí de la baranda, la adrenalina corría por mis venas. No obstante, llegué a sentir un agarre que me sostuvo con fuerza, provocando que no siguiera cayendo. Unas manos agarraron mis brazos, sin dejarme ir.

Pude ver bajo mis pies, los cuales flotaban en el aire, y ahora mismo no importaba caer. Alcé mi vista hacia arriba, observando el alumbrado rostro de la persona a quien yo creía muerto, las luces anaranjadas, rosas y amarillas resaltaban tras su silueta.

—¡Agárrate de mis brazos! —gritó en una voz temblorosa.

Jungkook.

Mis sentidos no estaban listos para responder a sus palabras, nada más me sostuve de las mangas de su chaqueta.

No quería morir, no ahora.

Él me atrajo hacia arriba, y en una especie de temor no me permitía pestañear.

Jungkook está vivo.

Finalmente, tomó de mi cintura y me subió en la baranda, para luego perder el equilibro y caer los dos al frío suelo, sin antes preocuparse de no caer él encima de mí, sino al revés.

—Eres tú... —dije en un intento de habla, con titubeo.

Llevé mis manos a su rostro, delineando su perfilada mandíbula, junto a su mejillas y frente, confirmando la realidad de las cosas. Toqué la pequeña marca en su pómulo, y emocionada dejé caer lágrimas de felicidad al encontrarlo con vida.

—Eres tú, siempre has sido tú —deposité un beso en su frente, tocando su piel con mis labios.

—Tonta —arrugó su expresión y curvó en un puchero su labio menor, con pena—. ¡Nunca más vuelvas a hacer esto, ni por mí, ni por nadie! —acarició mis cabellos, al borde del llanto.

Poles Apart | JJK [+18][✔] ©Where stories live. Discover now