|Cap ₅₉|Hidden Lord.

14.1K 1.4K 340
                                    


Me encontraba parada, sin dejar paso a Jungkook, pues él quería ver a Hidden Lord, algo de lo que ni mis amigas ni yo permitiríamos.

De las personas que se hallaban en esta casa, nada más Hwasa sabía su identidad, por lo que tenía entendido.

—Jungkook, cálmate —lo miré a los ojos, intentando tranquilizarlo.

—¿Cómo quieres que me calme? —frunció su ceño—. Un maldito asesino está ahora mismo en la misma casa en la que estoy yo, un oficial de policía —gritó.

—Ya, pero recuerda que además de policía, te volviste en asesino —dije, para ganarme un silencio instantáneo por parte de él.

Insensible.

—¿Sabes cuánto tiempo hemos estado buscando a esta persona?

—Años, lo sé —suspiré, y entrelacé mis manos—. Jungkook, estás en mi casa, no puedes hacer esto —dije en una voz temblorosa, pues me había acostumbrado a ponerme nerviosa si se trataba de discutir con Jeon.

—Carajo... —se volteó, caminando en forma contraria, mostrando su espalda—. ___...

—Jungkook... Tú sabes quien soy, siempre supiste a qué me dedicaba. Ahora no te hagas el sorprendido si te digo que tengo a un asesino en la sala de mi hogar.

—¿Sabes lo que en realidad me preocupa? —volteó, para mirarme a unos cuántos metros—. No quiero que te vuelvas en una asesina, no quiero que ensucies tus manos por alguien. ___, no tiene sentido, no quiero que hagas alguna locura.

—¿Al menos sabes lo que haré? —me acerqué unos dos pasos.

—¿Sabes el dolor que siento al saber que he matado a alguien? ¿La agonía que me hace sentir? —su pecho subía y bajaba con agitación.

—Responde mi pregunta.

—¿A quién querrías asesinar? No tiene sentido.

—¿No quieres saber? —pregunté, con miedo.

Si tenía que decirle la verdad a Jeon, lo haría. No perdería otra vez a la persona que amo por un secreto mío.

—Sea quien sea... —bajó su mirada, y sorbió su nariz—. No lo hagas, por favor.

Caminó hacia mí, con intención de abrazarme, y así lo hizo, haciendo que posara mi mejilla en su pecho. Por su puesto, había recibido su afecto.

—No por favor, no lo hagas —comenzó a acariciar mis cabellos, sorbiendo su nariz—. Cariño, no lo hagas, te lo ruego, no mates a alguien.

—Jungkook... —me separé un poco de su pecho, sin dejar de rodear su cuerpo con mis brazos—. Déjame hacer esto.

—No, por favor no —sus ojos empezaron a llorar.

Jungkook siempre lloraba, sea por felicidad, tristeza o rabia, siempre lo hacía, pues todo le afectaba de alguna u otra manera.

Eres mi bebé llorón.

—Te amo demasiado como para dejar que arruines tu vida como lo he hecho yo. ___, matar a alguien no es fácil, es algo que deja muerta tu conciencia. Pienso en Channy cada minuto desde ayer —arrugó su nariz, mirándome a los ojos, su llanto no cesaba.

—Jungkook... —posé mis manos en sus mejillas, limpiando sus lágrimas con ayuda de mis dedos pulgares.

—___...

—No lo haré...

Eso fue lo último que dije, para luego apagar las luces de la habitación, cerrar con seguro la puerta y adentrarnos en la cama.

Poles Apart | JJK [+18][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora