|Cap ₅₅|Fóllame.

28K 1.9K 573
                                    


Sus hermosos ojos me observaban una vez más con dulzura, profundidad y un deseo oculto. Aquel deseo que empezaba a provocarme cosquillas en mi cuerpo, cada segundo que pasaba más al analizarlo directamente. Jungkook se trataba de un ser magnífico de pies a cabeza.

De mi rostro no quise enunciar nada, sólo comencé a acercar poco a poco el mismo a él, rozando nada más mis labios con los suyos. Él respiraba por su boca, entregando todo su aliento olor a mentas. Llevé mis manos a su nuca, donde acaricié sus cabellos, sin poder resistirme un segundo más, envolví sus delgados labios en los míos.

Él cerró sus ojos al instante, dejando sus manos en mi cintura, apretando y estrujando mi piel entre sus dedos, como si se tratara de una acción automática a la hora de besarnos. El castaño adoraba apretarme entre sus dedos, su agarre lo identificaba.

Jungkook llevó la tensión al próximo nivel, colocando su cuerpo encima del mío, sin dejar de besar mis labios, se movía en mí, sin quitar su bóxer, aunque su hombría subía su volumen a cada minuto. Dejé mis manos en su espalda, abrazando la susodicha, mientras nuestras respiraciones se unían en una sola, viniendo de allá para acá, y de acá para allá.

De un drástico movimiento separó su rostro del mío, dejándome con los labios estirados.

—¿Qué sucede...? —tragué saliva.

—Quiero que esta vez sea diferente, ___ —sus ojos se adentraron en mis pupilas—. Quiero hacerte saber que esta vez te amo, y... —tomó un sorbo de aire, pues su pecho subía y bajaba con aceleración—. Digo... no quiero verte salir corriendo mañana por la mañana, pensando en que todo esto fue un error... —mordió su labio inferior con nerviosismo—. No como la primera vez.

Posé las palmas de mis manos en sus mejillas, mirando sus facciones atentamente.

—Jamás me iría, no ahora que te tengo —sonreí con nostalgia al darme cuenta del significado de mis últimas palabras, queriendo decir lo emocionada que me encontraba por hallar a la persona que he amado desde mi infancia.

Aún no era el momento para decirle la verdad.

Jeon sonrió, dejándome ver las pequeñas arrugas que se formaban a los lados de sus ojos al formar alguna expresión. Comenzó a besar mi frente, bajando hasta mis labios, donde los besó con lentitud, metiendo y sacando su lengua de mi boca, dejando su saliva en mis labios.

Entrelazó nuestros dedos, dejando mis manos arriba de mi cabeza. Sin soltar su agarre, bajó sus besos a mi escote, pues nada más vestía una pequeña blusa de tirantes con unas pantaletas.

Comparada con Jungkook, yo traía más ropa.

Un gruñido alcanzaron a escuchar mis oídos, al sentir la lengua de Jeon en mi monte de venus. Tanto yo como él, estábamos excitados.

—Duele... —dijo en un susurro, mientras removía sus caderas bajo las sabanas, y seguía besando mi piel.

Me deshice de su agarre, tomé de sus brazos y con rapidez lo dejé de espaldas sobre la cama, él me observó con asombro al hacer algo tan desprevenido. Me senté con mis piernas abiertas sobre su anatomía más que dura cubierta por su bóxer. De sus labios salió un gemido al sentirme encima de él, aplastando su sexo.

Cerró sus ojos, echando su cabeza para atrás. Comencé a moverme de adelante hacia atrás, causando un hormigueo en mi vientre. Posé mis manos en su pecho, aferrándome a éste. La punta de su glande sobresalía de su bóxer, el susodicho brillaba y me prendía más que nunca.

Seguí con mis movimiento rectos, para después hacerlo en círculos. Mi ropa interior yacía mojada, lo sentía sin duda alguna.

Sin detenerme, comencé a quitar mi blusa, tirándola al suelo. Jungkook abrió sus ojos al ver mis pechos frente a él, moviéndose y saltando sin cesar. Entonces se aferró a mis caderas, provocando que mis movimientos tuvieran más dureza en la fricción que causaba. Aplastando aún más su miembro, a él le gustaba.

Poles Apart | JJK [+18][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora