Capítulo 6: El primo de Dahyun y los problemas sexuales del YoonSeok.

2K 242 143
                                    

Taehyung no podía articular palabra, su mente estaba vuelta un culo

¿QUE DEBES DECIRLE A TU AP DEL METRO QUE SE SUPONE NO VERIAS MÁS NUNCA EN LA PUTA VIDA?

- ¿Estudias aquí? - Dijo Hoseok muy emocionado y todavía sin creerlo.

"No mamaguevo, me puse el uniforme porque es demasiado bello y me provocó usarlo" quiso decir Taehyung pero se quedó callado como el propio gafo.

- ¿Te mordiste la lengua cuando caíste y no puedes hablar? - Dijo Hoseok ahora preocupado por el estado del menor. Taehyung asintió aunque la excusa era bastante estúpida, pero era mejor que tener que decir algo.

Hoseok se puso de pie otra vez y le extendió la mano a Tae para ayudarlo a levantarse quien por un momento estuvo dudoso, pero al final aceptó.

Hoseok quería empezar a usar sus métodos de seducción ahora más que nunca, pero divisó a los lejos a la Coordinadora de la institución acercándose hacia ellos.

¡Malditación! No joda, no pego una pensó Hoseok, quien debía huir ahora.

El caso es que la coordinadora era la persona más ladilla con respecto al cumplimiento del uniforme y aspectos de presentación. Los colores de cabello extravagante estaban prohibidos y Hoseok precisamente se le ocurrió la grandiosa idea de pintarse el cabello de rojo

"No mano, ese es mi color, ya verás cómo me lloverán los cuadres porque yo lo que me veo es malandro con el cabello así" recordó Hoseok sus propias palabras, dichas cuando Yoongi le había advertido que no hiciera esa vaina.

Hablando claro, el carajito más bien había tenido mucha suerte porque la coordinadora había estado ausente todo ese tiempo y no le había montado cacería, pero aparentemente la vieja ya se estaba reintegrando a su puesto de ladilla humana y bueno, paticas pa' que las quiero modo on.

La adrenalina subía por el cuerpo de Hoseok con cada paso que daba la coordinadora hacia ellos, esa maldita disfrutaría mucho enviándole su respectiva boleta de citación.

- Mire gochito, el diablo viene a buscarme - Dijo Hoseok tomando a Tae por los hombros, para que este le prestara atención - Usted me debe un beso, pero queda pendiente, me lo paga después.

Dicho eso Hoseok se dio media vuelta y salió corriendo como si se estuviera cagando.

La coordinadora comenzó a caminar más rápido, pasando por el lado de Taehyung y siguiendo a Hoseok.

Taehyung quedó parado ahí sufriendo su primer gay panic, procesando todo. Muchos carajitos lo veían raro pues estaba ahí, parado en medio del pasillo, con la mirada perdida.

Minutos después, sonó el timbre que indicaba el fin del receso y fue cuando Tae finalmente reaccionó, comenzando a caminar hacia su salón para ver la siguiente clase.

...

Hoseok se las arregló como pudo para escapar de Criollo, alias ladilla humana. Lo había logrado escondiéndose en la capilla de la escuela, donde se supone no entra ningún estudiante y menos en el receso. Salió de la capilla después de unos largos minutos y se dirigió al salón para ver lo que sería su última clase de la tarde.

Después de la agotadora persecución y la última clase, era hora de la salida por lo que Hoseok se encontraba junto a Yoongi y Namjoon esperando al resto, rogando al mismo tiempo, tener suerte y encontrarse con "su gochito" otra vez.

-Coño mamaguevo, eres un lechuo naguevona - Dijo Namjoon después de escuchar el beta de Hoseok con el carajito del metro.

-Es el destino, el destino hizo que nos volviéramos a encontrar -Dijo Hoseok maricotizado.

pajuos caídos de la mata » bts.Where stories live. Discover now