Capítulo 14: Vistima del alcohol, del maricoteo y de la afeitadora.

1.7K 210 223
                                    

El moreno se removió sobre el colchón, incomodo por los rayos de sol que pegaban en su cara. Jackson se mantenía en total silencio, sentando en el pequeño mueble negro mientras observaba con atención como el otro yacía dormido sobre su cama, sintiendo como ese carajito lo hacía cada vez más marico. Eran las una y pico de la tarde del siguiente día, el día después del desastre, donde Jackson aprovechó la ocasión y logró llevarse a Namjoon voluntariamente a su casa.

Namjoon continuó removiéndose hasta finalmente despertar de su profundo sueño. Enfoco su vista, dándose cuenta que no se encontraba en su habitación, el no usaba sábanas de Ben 10, ni mucho menos tenia colgado un poster de Mani a la obra en la pared del frente.

— ¿Muy cansaito, papi? —Habló Jackson tan maricotizado como siempre.

— ¿Mm? Mierda —Fue lo único que pronuncio el moreno al darse cuenta de que tenía el torso descubierto, de inmediato, cubriéndose con sus brazos su pecho expuesto.

Jackson soltó una sonora carcajada, muy divertido ante aquella reacción por parte del otro.

—No me digas que… —Habló Namjoon cagado de escuchar una respuesta afirmativa.

— ¿Qué si culiamos? ¿No cree que todo aquí es muy mata pasiones? Además tú andabas vuerto verga —Respondió Jackson de forma burlona, consciente de que su cuarto parecía el de un carajito de 10 años y lo que menos provocaba era tirar en esa vaina.

Namjoon soltó todo el aire que tenía contenido y dejando la gafedad de lado, se paró de la cama, usando unos chores de Bob esponja que aparentemente eran de Jackson.

— ¿Dónde está mi disfraz? —Preguntó el más alto, mientras buscaba con la mirada por toda la habitación.

—Ese disfraz ta’ expropiao, es mi mausque herramienta pa’ cuando me quiera pajear en tu nombre —Dijo Jackson como si nada y Namjoon de inmediato frunció el ceño.

—Tú tienes serios problemas, pana —Dijo Namjoon sentándose en la cama otra vez.

—Mi único problema es que tú no me paras bolas —El más bajo se levantó del mueble, para caminar hacia el más alto.

—Mmm, ya te dije que no me van los pipis —Dijo Namjoon desviando la mirada mientras Jackson se acercaba cada vez más, haciendo que el moreno retrocediera hasta caer de espaldas en el colchón, oportunidad que el más bajo no desperdicio para subirse sobre su regazo, apoyando cada brazo en los costados de la cabeza de Nam.

—Dame un beso no homo pues —Dijo Jackson con una sonrisa pícara.

—Imposible —Dijo Namjoon con pronunciación en inglés.

—Mira muchacho e’ la verga, tú me das mi beso porque acuérdate que en la fiesta…—Las palabras de Jackson fueron acallado por los labios contrarios presionándose contra los suyos.

Jackson se quedó quieto mientas el otro comenzaba a mover sus labios, rodeando la cintura del más bajo con sus brazos, haciendo que todo el peso de este cayera sobre su cuerpo. Jackson estaba asimilando la vaina, recordando todas las veces que Namjoon dijo que no era marico.

Naguevona, el heterosexual este me va tragar y yo aquí más pegado que un moco en la nariz. 

Jackson finalmente correspondió el beso, intentando seguir el ritmo del otro, aun sin poder creerse mucho lo que estaba pasando. El más alto apretó el agarre que mantenía en la cintura del opuesto, mientras mantenía sus ojos cerrados y parecía disfrutar de los suaves labios del carajito más ladilla que pudo haber conocido, complacido con los toques que un inicio fueron suaves y delicados pero con el transcurso de los segundos, se fueron tornando bruscos e intensos, casi necesitados.

pajuos caídos de la mata » bts.Where stories live. Discover now