Capítulo 24: Entrevista, Min lacra day y la tensión de dos pajuos.

1.5K 202 342
                                    

JB iba luciendo un traje todo blanco, con corbata negra, viéndose burde papi con esa ropa tan formal. Se bajó de su caballo estacionando justo al frente del edificio de Dahyun, seguidamente ayudando a Sana a bajarse, pues le había dado la cola para ir a la entrevista con Jin. Sana también estaba vestida burde bella con su vestido de princesita Sofía. Ambos caminaron hacia la entrada del edificio hasta finalmente encontrarse dentro del mismo, subiendo en el ascensor cuando este llegó.

Al llegar a su destino, entraron sin más a la casa de Dahyun, viendo a la misma con su ropa de Cenicienta y a Jin sentado echadote en el mueble, con la barriga afuera mientras se jartaba senda reina pepiada. Jin le dirigió una mirada a los recién llegados, mientras Dahyun coleteaba el piso sin inmutarse. JB se acomodó la capa y con pasos decididos caminó hacia la bestia.

—Hola que tal vengo a decirle un secreto, con mucho respeto tengo varias cosas que contar —Comenzó a cantar JB mientras miraba a Jin, acercándose al mismo.

—Señorito tome asiento y conversemos de una vez, ya su cara me lo dice, no hay mucho que enternder —Siguió haciendo un gesto con la mano para que JB se sentara.

—Mis disculpas es que los nervios me traicionan, debo callar un minuto y pensar —Completó JB mientras se sentaba frente a Jin.

—Esooo me asustaaaa —Cantó Jin.

—Tranquilo nada malo pasó —Respondió cantando JB rápidamente.

—Entonceeees dimeeeee —Todos ignoraron que a Jin se le medio salió el gallo y bueno, siguieron con el show.

—Bueno —Carraspeo —Su prima me gusta, mi única intención es quererla y amarla, daría lo que fuera por besarla, solamente una oportunidad le pido para…

¡ZAS! ¡CACHETADA!

—Pero bueno mijo, deja de andar tragando mosca y toca el timbre —Se quejó Sana quien llevaba rato parada con JB frente a la puerta del departamento de Dahyun, y aparentemente el mayor estaba viajando a otra dimensión por eso la carajita decidió hacerlo volver con una cachetada.

—Coño, que agresiva, toca tú —Dijo JB mientras se sobaba su mejilla atacada.

—Si eres marico —Rodó los ojos Sana mientras tocaba el timbre una vez.

—Eso no decías anoche —Replicó JB echándose el cabello hacia atrás, tan echón como siempre.

Justo cuando Sana iba argumentar algo al respecto, la puerta fue abierta por Taehyung que aparentemente iba de salida.

— ¿Está Dahyun? —Preguntó Sana dirigiendo su mirada al gocho.

—Sí, pasen —Dijo Taehyung mientras salía del departamento, dejando la puerta abierta para que los dos invitados entraran.

Sin más, los dos carajitos entraron a la casa con un poco de pena, esperando ver a su jeva, pero en cambio solo se encontraron con un chamo de hombros anchos sentado en el mueble, aparentemente jugando con un DS. Sana carraspeó con claras intenciones de llamar la atención del pelinegro que ni si quiera había levantado la vista del aparato. JB cerró la puerta detrás de él mientras tragaba duro, la verdad era que el carajito estaba cagadísimo, él nunca había tenido una entrevista ni de trabajo.
Jin se levantó mientras apagaba el DS, su expresión tornándose seria.

pajuos caídos de la mata » bts.Where stories live. Discover now