La cabecita loca de Dahyun.

1.1K 181 27
                                    

Diario de Dahyun, página #3

Estado: Living la vida loca.

Mamaguevo diario, creo que pronto acabará mi castigo, Jin parece estar divirtiéndose mucho pero a mí no me da risa. Espero que en serio este mamaguevo castigo acabe pronto…
Con respecto a mis jevos, a Jaebum me lo encuentro hasta en la sopa, ese carajito parece Druppy, naguevona me da hasta miedo a veces porque de pana parece que está en todos lados, ya le he agarrado hasta cariño al guevon ese y viéndolo bien, el carajo está chévere, además de que bueno, al final lo necesito para mi experimento poli amoroso. Mi sanita bella, está cada día más bella pues, ya la estoy medio engatusando, metiéndome por debajito, portándome bien, tu sae. El otro día los invité a los dos para mi casa, aprovechando que Jin no estaba y los puse a ver el programa del marido y las cuatro esposas, yo ahí lanzándoles la indirecta y ellos ahí como que no captaron la vaina. Tendré que aplicar un método más directo, ejemplo: hablarles claro.

Objetivo: Tener dos jevos y ser feliz.

Obstáculos: Seokmarico y su abuso de poder.

Seokjin es mi principal obstáculo porque mis papás hablaron con él por video llamada y lo apoyaron con lo de mi castigo y tal, entonces ese carajo como que se emocionó más. De paso, me tuve que calar sendo sermón y hasta amenazas de llevarme con ellos fuera del país. De bolas me negué y prometí portarme bien, aunque voy arriesgarme a buscar mi teléfono para usarlo un momento para conseguir a mis jevitos, rogando a San Juan Bosco que Jin no me atrape con las manos en la masa porque si eso pasa, adiós luz que te apagaste, adiós anfitriona estrella, adiós sueño de tener un poli amor.

Por otro lado, me da cosita mi bebé chiquito, se la pasa cantando cancioncitas de amor de Romeo Santos, todo corta venas ahí y coño, tengo ganas de llevarlo a un prostíbulo a ver si levanta esos ánimos y ese guevo también. Su ceja está avanzando, la veo más crecidita, es un progreso, pero Jimin me lo tiene en ruina, por culpa de él Jungkook ya no quiere cuadrar con nadie, ta como encaprichado y en cualquier momento le meto un coñazo a Park enano marico, pa’ ve si reacciona y le para bolas a mi carajito, complicándose la vida ahí en vez de aceptar que le gusta mi bebé.

Extraño mucho a Yoongi en la Técnica, le dieron dos semanas de expulsión, apenas ha pasado una. Pronto se acerca su cumpleaños y ya le dije a Jin que le hiciera una torta trifásica porque Min es lo máximo, se lo merece y así Seokmarico aprovecha de ganar puntos...

Un pajarito (el gocho) me contó todo el beta de Yoongi y Jimin y aunque tengo ganas de echarles la paja con Jin y Jungkook que son los más afectados, por primera vez no lo haré. Que sea lo que papi chiabe, Simón Bolívar, Manuelita Sáenz, Negro primero y todos esos entes divinos socialistas, revolucionarios y profundamente chavistas quieran.

Hablé con Jackson y me contó que está arrechísimo con Nam, el mamaguevito  la cagó y bueno, cambio de papeles, parece que a Namjoon le toca jalar bolas y más le vale que lo haga bien porque si no yo misma lo caigo a coñazos, aunque de igual forma siempre lo hago jaja. Ya se vienen las vacaciones de Semana Santa y Jungkook me mencionó que el y Hoseok tenían planeado pedir permiso para irnos a quedar en la casa que tienen en Barlovento y yo, ja weno, se va prender el weleme la poncha otra vez, júrenlo como que me llamo Kim Dahyun Josefina.

Voy a intentar meter mi mano divina de fiel shipper entre esa cuerda de maricos con los que me la paso…

Hablando de maricos, Hoseok es el rey. De pana, no sé qué está esperando para pedirle el empate al gocho, coño e’ su madre, mi primito se va secar, le van a salir raíces, naguevona. Coño, lo peor es que yo estoy clara que Taehyung no dará el primer paso porque ese carajito es más penoso y marico que el coño, lo digo yo que lo conoce casi desde que éramos espermatozoides en las bolas de nuestros paes’. Le da pena pedir la parada en la camioneta, le da pena bailar delante de la gente, le da pena que lo vean sin camisa, le da pena cuando alguien más se echa un peo, todo marico, burde gei. Así que Hoseok es la única esperanza, lo peor es que ese menor también se anda quedando pegao’ en el sartén y  me da risa como se arrecha cuando se entera que Taehyung tiene sus buenos pretendientes, naguevona, parece un diablo. Pero si Hoseok no mueve su buen culazo y se hace jevo oficial del gocho, ay papá, los zamuros se lo van a quitar.

—Se despide, la anfitriona estrella, diosa divina, prima ejemplar, Kim Dahyun. uwu

pajuos caídos de la mata » bts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora