Capítulo 9: Puro relleno qlq.

1.8K 215 108
                                    

2 semanas después.

Era un día soleado y arrechamente caluroso en Caracas, aunque en Altamira el clima se mantenía más fresco que en el resto de la ciudad. Jimin y Taehyung tenían una hora libre de clases ya que el profesor no había asistido, así que ambos decidieron sentarse en una banca fuera de su salón viendo hacia las canchas donde unos carajitos de otro año estaban recibiendo clases de educación física.

—Neguevona, les están sacando la chica —Habló Jimin sin poder evitar reír un poco, le gustaba ver a los carajitos pariendo por obtener un descanso.

—Usted si es rata —Dijo Taehyung negando lentamente con la cabeza, fingiendo desaprobación a las burlas de Jimin, pero en el fondo a él también le daba risa.

—Lo mejor de todo es que es el salón de Jungkook, mira al pajuo ese allá —Señalo Jimin para luego comenzar a reír como si estuviera viendo la vaina más graciosa.

—Llévele agüita  —Dijo el gocho, con claras intenciones de molestar al mayor.

—Llévasela tú, jalabolas de mierda, pícale una torta también, yo te he dado todo y ¿Así me pagas?  —Dijo Jimin medio indignado.

—Usted si es dramático, naguevona. Si quiero le pico la torta, la piñata y la chupetera ¿Algún problema con eso? —Dijo Taehyung continuando con su nuevo pasatiempo de molestar a su mejor amigo.

— ¿Con que así es la vaina? Anda pues, aprovecha y se lo mamas también —Dijo Jimin parándose del banquito, un poquito exaltado. Ya se picó.

—No, ese es usted que se lo quiere mamar —Dijo Taehyung intentando aguantar la risa. Si no estuviera jodiendo a Jimin, con solo la mención de una mamada se hubiera puesto todo pajuo y penoso.

—Dios me libre de esos malos pasos —Dijo Jimin persignándose, haciéndose el loco.

— ¿Me va decir que no le gusta un poquito? —Dijo Taehyung con un tono inocente en su voz, viendo al mayor.

— ¿Cómo podría gustarme alguien que va por la vida tumbándole la arepa a la gente? —Habló Jimin incrédulo por lo que argumentaba el gocho.

—No me responda con otra pregunta, además no creo que Jungkook se dedique a tumbarle la arepa a la gente, es estúpido —Taehyung no pudo evitar usar un tono burlón en su voz.

—El punto aquí es que a mí si me tumbó mi arepa y eso no tiene perdón de Dios —Argumentó Jimin volviéndose a sentar al lado de su convive.

Justo en ese momento, iba saliendo Dahyun del baño, pasando por donde estaban los dos carajitos.

— ¿Desde cuándo tan religioso tú, mariquito? —Preguntó Dahyun, sin poder evitar meterse en la conversación a pesar de que nadie la había llamado, sentándose en medio de ambos carajitos.

—Verga, pero tú eres arrecha de pana, no empieces tú también —Replicó Jimin rodando los ojos.

— ¿De que hablaban? —Habló Dahyun haciendo caso omiso al comentario de Jimin.

—De que Jimin quiere hacer las paces con Jungkook —Respondió Taehyung con una sonrisa cuadrada en su rostro.

— ¿Ah sí? Yo puedo meter mis manos ahí, ya me tienen la cuca flaca con su tensión sexual loca —Dijo la carajita pálida pasando un brazo por los hombros de Jimin, notando como el carajito se ponía rojo, tal vez de arrechera o tal vez por otra cosa.

—Si querer meterle un coñazo en su pequeña nariz cada vez que lo veo es tensión sexual, que mal concepto tienen —Replicó Jimin zafándose del agarre de Dahyun para cruzarse de brazos.

pajuos caídos de la mata » bts.Where stories live. Discover now