Capítulo 8: El menos marisco y el hombre más bello de esta vaina.

2K 219 232
                                    


Estaba Namjoon durmiendo divinamente en su cama, soñando que le agarraba una teta a Jihyo, de repente se paró exaltado, acordándose que su abuela se había ido a cobrar la pensión por lo que él solito se tenía que hacer el almuerzo para ir al colegio.

Ñuesumadre vale, él quería seguir agarrándole la teta a Jihyo.

Comprobó la hora, 10: 30 y el ni había desayunado.

Se paró con un cohete en el culo, directico pal' baño. Después de haberse echado su baño vaquero, se cepilló la jeta y volvió a su cuarto para cambiarse, con solo una toalla alrededor de su cintura.

—Jackson coñoetumadre ¿No tienes oficio? —habló Namjoon hacia su acosador vecino mientras buscaba su uniforme en el escaparate, ya ni le sorprendía cuando lo encontraba en su casa de repente, definitivamente iba tener que ponerle candado a la ventana.

—Coño a si saludas al amor de tu vida— Dijo Jackson parándose de la cama de Namjoon para abrazar al moreno por la espalda.

—Jackson, ya te dije que no soy marico ¿Verdad? —Dijo Namjoon zafándose del agarre del más bajo, para volver al baño para cambiarse, casi se le cae el paño intentando huir, él ni loco se cambiaba delante de Jackson, capaz y se lo violaba ahí mismo. Bicho pa' marico.

—Muchacho, pero si yo tampoco soy marisco —Dijo Jackson con su acentico oriental, observando como Namjoon huía de él.

—Aja y yo tengo el guevo pequeño —Gritó Namjoon desde el baño.

—Ah no sé, tengo que ver para creer —Dijo Jackson acostándose en la cama de Namjoon con una sonrisa.

—Sapegato, viste que eres marico —Dijo Namjoon después de unos minutos, saliendo del baño, con su uniforme puesto.

—Ah verga pues, que no soy marisco —Dijo Jackson riendo, le encantaba joder a Namjoon. 

—Prepárame el almuerzo ahí ¿Si va? Te doy lo que quieras — Namjoon sabía que luego se arrepentiría de esas palabras, pero era mejor opción que arriesgarse a que su abuela lo cayera a palos por quemar la cocina.

Jackson inmediatamente puso su cara de: Puta que oferton.jpg

—Una culiada —Dijo Jackson, no podía dejar pasar esta oportunidad.

— ¿C-cómo? No se supone que no eres marico pues —Dijo Namjoon entrando en gay panic.

—Mire, el punto aquí no es si yo soy marisco o no, el punto aquí es que quiero una culiada de usted —Dijo Jackson parándose de la cama, para invadir el espacio personal de Namjoon.

Soy veloz, era el lema de Jackson.

Namjoon tragó duro, ay chamo, ayuda papi chiabe.

Jackson ya lo tenía contra la pared eh eh –inserte canción-

—JACKSON ENRIQUE, MUCHACHO E' LA VERGA ¿DONDE TE METISTE? TE VOY A ENTRAR A VERGAJAZOS SI NO APARECES— Se escuchó la voz de la mamá del susodicho.

"Que guevo tan pelao" pensó Jackson rodando los ojos, alejándose de Namjoon.

—VOY SEÑORA —Gritó Jackson antes de salir, no sin antes darle una mirada de: volveré por ti a Namjoon

Namjoon tenía el corazón en alerta de terremoto, naguevona, se había cagado, por un momento pensó que Jackson se lo iba violar.

El moreno chasqueó su lengua, lo único que lamentaba de que Jackson se había ido era que al final tendría que hacerse su almuerzo el mismo.

Se imaginarán el desastre...

Namjoon lo único que sabía medio cocinar era arepa. Cuando el carajito fue abrir el empaque de la harina se le rompió y terminó botando un "poquito", le echó casi que un kilo de sal y de paso, cuando fue amasar el beta ese, le quedó fue tiesa esa vaina.

pajuos caídos de la mata » bts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora