Capítulo 22: Nada de arremuescos.

1.2K 193 146
                                    


Taehyung estaba sentado solo, en la misma banca de siempre viendo a los carajitos jugar, como de costumbre. Jimin se había perdido porque quique tenía que averiguar un beta y bueno, Taehyung por la pereza no lo quiso acompañar, decidiendo quedarse sentado a esperarlo. Mientras el gocho estaba sentando divisó a Hoseok parado no muy lejos, aparentemente buscando a alguien. En otra ocasión él se fuera acercado pero aún estaba molesto por lo del número de la carajita esa, aunque bueno, él no podía realmente molestarse, después de todo no eran jevos.

Una persona sentándose justo a su lado, hizo a Taehyung salir de sus pensamientos, encontrándose con un carajito que para este era un total desconocido, aunque si, definitivamente lo había visto por los pasillos de la Técnica unas cuantas veces.

-Hola -Habló el chamito, Taehyung respondiendo el saludo con una sonrisa bastante tímida.

- ¿Te llegó lo que te envié? -Preguntó Sehun viendo a Taehyung atentamente.

-N-no sé a qué se refiere, ¿Lo conozco? -Taehyung alzó una ceja sin entender de que hablaba el otro, quizás sonando un poco tosco con aquella pregunta.

Mamaguevo, Yugyeom, pensó Sehun, con una sonrisa plasmada en su rostro mientras anotaba mentalmente darle un lepe a Yugyeom por mal mandado.

-Ah, no importa, olvídalo -Sehun se rascó su nuca con cierto nerviosismo -Me llamo Sehun.

-Un gusto, Taehyung -Contestó Taehyung con aquella amabilidad característica de él.

-B-bueno, quería saber si querías salir un día de estos conmigo, para conocernos y eso... -Habló Sehun esperando la respuesta de Taehyung quien parecía muy distraído mirando a un punto fijo.

De lo que Taehyung precisamente no podía quitar sus ojos era de la imagen que se mostraba frente a él, su humor cambiando drásticamente al ver como una chamita hablaba amenamente con Hoseok, pero ese no era el problema, sino la forma en la que esa misma carajita parecía querer lanzarse sobre el mayor, tocando demás...

- ¿Taehyung? -Habló Sehun al ver que el gocho no le estaba prestando nada de atención - ¿Entonces? ¿Aceptas?

-Sí, claro -Dijo Taehyung sin si quiera dirigirle una mirada al carajito a su lado, no sabía que era lo que el otro había preguntado por lo que respondió sin pensar.

-Bueno, nos vemos el sábado entonces, gracias -Dijo Sehun levantándose y yéndose con una sonrisa de completo triunfo.

- ¿Ah? -Finalmente el gocho había reaccionado, luego de ver como la carajita se alejaba de Hoseok, el mismo posando su mirada en él.

El mayor tuvo intenciones de acercarse pero Taehyung se levantó y terminó perdiéndose de la vista de Hoseok, ahora con menos ganas de dirigirle la palabra.

...

Hoseok se encontraba en las canchas, buscando a Namjoon quien se le había perdido durante el recreo. Justo cuando lo divisó a lo lejos, se disponía a ir hacia el mismo pero algo se interpuso en su camino, o mejor dicho, alguien. Una carajita, que si Hoseok no estuviera tan maricotizado con el gocho, seguramente se la fuera cuadrado, pero en este punto de su vida para él no había nada mejor que Taehyung.

-Hoseok ¿Por qué no me escribiste? -Habló la carajita haciendo un puchero.

-Disculpa ¿Tu eres...? -Preguntó Hoseok bastante perdido.

-Soojin.

- ¿Te conozco de...? -Volvió a cuestionar Hoseok pues aquel nombre no le sonaba de ningún lado.

-Te envié mi número con mi amiga -Contestó la carajita rápidamente.

-Ah, ya -Dijo Hoseok finalmente cayendo -Tengo mi teléfono dañado.
Justo en ese momento, su teléfono guardado en el bolsillo de su pantalón sonó y maldijo internamente a quien fuera que le estuviera escribiendo.

pajuos caídos de la mata » bts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora