Capítulo 19: A la mierda el NamSon):

1.3K 193 210
                                    


Namjoon llevaba rato con unas ganas arrechas de mear, por lo que al sonar el timbre de inmediato salió corriendo hacia el baño, ansioso de liberar su vejiga que parecía que explotaría en cualquier momento. Al llegar al baño, el moreno se encontró con la sorpresa de que este estaba cerrado, pero rápidamente se dio cuenta de que estaban unos carajitos encerrados por las voces provenientes del interior. Desesperado, Nam forcejeó el pomo con la esperanza de que los carajitos abrieran esa mierda.

-Bueno ¿Qué vaina es? -Dijo Namjoon arrecho una vez los carajitos le abrieron la puerta, notando los rojos que estaban los ojos de los mismos y una bolsita con un polvito blanco que tenían en las manos.

- ¿Quién les vendió esa mierda? -Preguntó Namjoon severamente, sabiendo de que se trataba aquello.

-N-no... -Empezó hablar uno de los carajitos, súper intimidado por el tamaño y la mirada severa del moreno.

Namjoon de pana se estaba meando y aunque quería saber quién era el que estaba distribuyendo droga en la Técnica, su necesidad le ganó, por lo que dejó a los carajitos ir en paz, mientras se adentraba a uno de los cubículos para finalmente orinar pensando en que luego podía averiguar quién estaba rayando la institución, pues como Presidente de la Organización Estudiantil estaba muy en desacuerdo con aquello. Justo cuando Namjoon se disponía a salir del cubículo, escuchó unas voces conocidas, pero lo que hablaban fue lo que hizo que el moreno se quedara escondido en su lugar, escuchando atentamente.

-Marico, Jackson también ha vendido burda, es que yo sabía que era el propio para este negocio, el desgraciado conoce a Raimundo y todo el mundo -La voz de JB resonó en el lugar, dejando a Namjoon perplejo.

-Tienes que decirle al primo que te traiga más mercancía de Colombia -Respondió Bambam.

-Pero ahora hay que estar más pilas para que Criollo no nos pille, va ser sendo beta si se entera -Volvió hablar JB mientras entraba a uno de los cubículos.

¿JB, Jackson y Bambam son los que están vendiendo la droga? Namjoon no lo podía creer, no vale, no podía ser.

Jackson no haría esa vaina, Jackson no haría esa vaina, su Jackson no haría esa vaina ¿verdad? Sin embargo, eso explicaba muchas cosas, como el hecho de que el carajito siempre cargara tanta plata, las fiestas extravagantes...

Namjoon no quería creerlo, por eso mismo decidió quedarse en el cubículo hasta que los otros dos carajitos se fueran. Supo que era el momento de salir cuando las voces finalmente se alejaron. De inmediato, el moreno sacó el teléfono, enviando un texto a Jackson. Habiendo acabado el recreo, Namjoon volvió a su salón, dispuesto a recibir su última clase del día, la decepción punzando su pecho.

Chat con: Ladillita <3

Tenemos que hablar.

4:45 pm.

Ya sé ¿Vas a ser mi jevo verdad? Es que yo sabía que a ti te gustaba la wachafa.

4:46 pm.

Nos vemos en mi casa después de clases.

4:46 pm.

Al ver aquello, Jackson sintió como las bolas le subían a la garganta, no estaba emocionado ¿Cómo estarlo? Namjoon no le había respondido con un: no soy marico, como siempre hacía. Coño, el moreno era seco, pero verga, a Jackson le dolió la forma en la que su mensaje había sido prácticamente ignorado.

"Que vaina ¿Será que la cagué?"

Y así fue como el resto de la clase Jackson no pudo concentrarse más, intranquilo por lo que sea que hablaría con el moreno.

pajuos caídos de la mata » bts.Where stories live. Discover now