Capítulo 21: jaja q creisy.

1.4K 200 215
                                    


Jungkook se encontraba sentado solo en las escaleras de la Técnica, como de costumbre. Estaba abstraído de todo mientras escuchaba Bachata, casi que a punto de cortarse las venas. El carajito estaba mal por el hecho de estar recibiendo tanto rechazo justo de la única persona que realmente le interesaba. Él era un carajito que cuadraba burda, ni si quiera necesitaba esforzarse mucho para conseguir un culito, pero ni con cinco culitos podía dejar de pensar en Park. Le daba una arrechera.

¿Desde cuándo Jeon Jungkook era tan jalabolas?

Suspiró de frustración mientras se quitaba los audífonos, disponiéndose a levantarse para dar marcha hacia el salón, pero una mano posándose sobre su muñeca lo hizo girarse, impidiendo que el carajito continuara con su camino.

—Necesito que me hagas un coro —Dijo Yugyeom soltando el agarre en Jungkook, mirándolo con ojos casi suplicantes.

—Antes, la gente saludaba, ahora parece que se han perdido los valores, ta bien, no me duele —Habló Jungkook siendo exageradamente dramático mientras el más alto rodaba los ojos.

— ¿Por qué no me sorprende que seas tan marico? —Habló Yugyeom posicionando una mano en el hombro del más bajo.

— ¿Por qué así me amas? —Jungook alzó su ceja mocha, la cual lograba pasar desapercibido ante los ojos ajenos por el hecho de que estaba maquillada.

—Después no quieres que te de tu latazo, que conste que tú eres el que me seduces —Bromeó Yugyeom con una sonrisita bien gei, seguidamente posicionando su mano sobre la mejilla de Jungkook para acariciarla delicadamente con su pulgar.

—Ah no vale, ¿Te gustan los Jungkook? Qlq, deja el maricoteo pues —Replicó Jungkook burlonamente mientras se alejaba unos pasos de Yugyeom.

—Dale, sigue jugando con mis sentimientos, no me duele —Dijo Yugyeom haciéndose el ofendido — ¿Me vas a ser el coro?

—Habla, pa’ que soy bueno.

—Entrégale esto al gochito que se la pasa contigo —Dijo Yugyeom mientras le entregaba lo que parecía ser una hoja doblada a Jungkook.

— ¿Qué es esto? —Dijo Jungkook desdoblando la hoja, logrando echarle un pequeño vistazo al escrito —Uh, creo que va arder Troya.

—Deja el chisme y entrégale ese beta al menorsito ese, si no lo haces me matan —Explicó Yugyeom antes de irse dejando a Jungkook bastante pensativo.

—Págame mardito, ¿acaso tengo pinta de mensajero? —Gritó Jungkook, la carcajada de Yugyeom llegando a sus oídos a pesar que este ya se había alejado bastante.

¿Debía darle esa carta a Hoseok o a Taehyung?

Hoseok había recibido el mensaje de Jungkook, citándolo en las canchas de la Técnica, cosa que lo sorprendió bastante por el hecho de que estaban en el  mismo lugar, se habían visto más temprano y siempre se iban juntos ¿Qué era tan urgente para que su primo lo citara?

—Qlq primo ¿Todo fino? ¿La familia? ¿Los bonos? ¿Todo chévere? —Dijo Jungkook mientras pasaba un brazo por los hombros de Hoseok, sorprendiendo al mismo con su repentina llegada.

— ¿Te pica el culo? —Dijo Hoseok sin entender la forma extraña en la que actuaba el menor.

—Coño, por eso es que uno cambia, por el maltrato…—Dijo Jungkook alejándose de Hoseok para sentarse en la banca que tenían al frente.

— ¿Me llamaste para mamarme gallo, Jeon? —Alzó una ceja Hoseok.

— ¿Mamar gallo? ¿Cómo crees? —Habló Jungkook haciéndose el loco, palmeando el lugar junto a él para indicarle al mayor que tomara asiento.

pajuos caídos de la mata » bts.Where stories live. Discover now