Capítulo 16: Yuca con chocolate, arroz con mango y sardina con leche condesada.

1.5K 202 243
                                    

Una tarde del sábado de esa misma semana, Taehyung se encontraba en su casa, echado en el mueble, decidiéndose en si ver Naruto por enésima vez o buscar algún otro anime. Mientras el gocho tenía un fuerte debate mental, los sonidos de alguien llamando a la puerta lo hicieron salir de su trance.

-ABRE TÚ, DEBE SER SANAA -Gritó Dahyun desde la habitación, el gocho inmediatamente obedeciendo.

-ME DEBE U... H-hoseok -Taehyung se puso repentinamente nervioso al ver a la persona causante de sus constantes gay panics.

- ¿Tan feliz de verme, canelichito? -Habló el pelinegro con una sonrisa, entrando a la casa con una bolsa donde llevaba un paquete de oreos y un jugo de naranja grande.

Taehyung se quedó parado como sendo marico sorprendido por la repentina visita de su wawa, como solía llamar a Hoseok solo delante de Jimin, pues era como un secreto o más bien un código para hablar del susodicho crush del gocho sin ser tan obvios.

-Sanita, mi amorcito bello, cuchurrumin, quesito de mi tequeño, afeitadora de mi cuca pelua...¿Hoseok? -Dahyun paró con los apodos cuando se dio cuenta de que no era Sana la que había venido - ¿Qué haces aquí, wawa de Taehyung?

¿Qué? ¿Cómo Dahyun sabía de...? Taehyung se puso de inmediato de un color chavista intenso y quiso que se lo tragara la tierra ahí mismo, Dahyun se mantuvo sonriendo ladinamente, mientras Hoseok colocaba las cosas en la mesa con una cara de confusión.

- ¿Wa qué? -Dijo el pelinegro.

-Wawa, el otro día iba pasando y los maricos de Taehyung y Jimin estaban...-Comenzó hablar Dahyun, siendo interrumpida por la mano de Tae en su boca.

-No la escuche, está loca -Dijo Taehyung maldiciendo internamente el hecho de que su prima fuera tan pilas para los chismes, naguevona.

- ¿ESO ES PARA MI? -Dijo Dahyun luego de lamerle la mano a Taehyung para liberarse de su agarre, corriendo hacia la mesa, dispuesta a tomar lo que Hoseok había traído.

Justo cuando Dahyun iba a tomar las oreos, Hoseok le dio un pequeño azote en la mano, mirándola con el ceño ligeramente fruncido.

-Eso es para mí canelichito, búscate tu propio sugar daddy -Habló Hoseok alejando a Dahyun con suaves empujones.

-JAJAJAJAJAJ QUIQUE SUGAR DADDY, TU LO QUE ERES ES SENDO MARICO RIDICULO -Comenzó a reírse Dahyun como loca.

-Soy un sugar daddy, qtpasa -Dijo Hoseok con aires de grandeza, echando su cabello hacia atrás con sus dedos.

-Me imagino que también usas viagras para que se te pare -Siguió chalequeando Dahyun y de inmediato Hoseok comenzó a perseguirla para hacerla callar.

-Dios -Susurró Taehyung a punto de morir de vergüenza.

Finalmente, luego de deshacerse de Dahyun, Hoseok volvió a la sala, sentándose justo al lado de Taehyung en el mueble, recostando su cabeza en el hombro del gocho quien de inmediato se tensó, extrañamente más nervioso por aquella repentina visita del mayor.

- ¿Qué tiene, canelichito? -Habló mirando desde su posición a Taehyung, quien parecía demasiado concentrado en la televisión.

- ¿MmMm? Nada ¿Por qué? -Respondió Taehyung sin si quiera girarse para ver al mayor.

-Porque le andas parando más bolas a la comiquita china esa que a mí -Dijo Hoseok haciendo un puchero, burde cuchi.

-Apenas acaba de llegar, no sea exagerado -Respondió el menor con una sonrisita gei.

-Esos son maricos -Habló Hoseok refiriéndose a la animación que se proyectaba en la pantalla.

- ¿Por qué cree eso? -Preguntó Taehyung viendo a Hoseok de reojo.

pajuos caídos de la mata » bts.Where stories live. Discover now