I N T R O D U C C I Ó N.

262 16 0
                                    

Mateo.

     Esta historia la conocen en toda villa el triunfo y créanme cuando les digo que no es la historia que quisiera contar en estos precisos momentos y mucho menos en este espantoso lugar, pero dado el hecho de que la protagonista de esta historia no está, tendré que ser yo quién devele la verdad de la historia que todos murmuran, pero que nadie sabe en realidad lo que sucedió.

Tal vez cuando terminé de contarla, sabrán que no es tan sangrienta como parece o quizá optaran por decirme que estoy extremadamente loco, pero esto fue lo que sucedió aquella noche que las estrellas se apagaron ante mis ojos, y en la cual el espeso y verde pasto se tiñó de carmesí, donde los gritos sonaron como ecos en cada rincón de la mansión y la que las uñas quedaron estampadas en cada pared de la habitación principal.

Esta es la historia de alguien que ya no está más, es la historia de Cielo, la chica con ojos como el mar y melena bañada en oro, la chica que tenía la sonrisa más dulce de todas y el corazón más grande del mundo.

Sí, esta historia es la de Cielo Ryder.

La noche en la que conocí a Cielo, mis ojos quedaron prendidos de su belleza, era realmente tan hermosa como su nombre, tan divina y extraordinaria, entiendo porque aquel chico se enamoró. Pero eso es lo de menos aquí, el amor no tiene cabida en esta historia tan amarga.

No quería hacerlo, pero heme aquí, rodeado de todos ustedes, esperando ansiosos por descubrir la verdad sobre; La noche que Cielo murió.

💥

P R Ó X I M A M E N T E.

La noche que Cielo murió [COMPLETA] #WATTYS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora