7 - El pasado vuelve una vez más

2.9K 143 9
                                    

-¿Qué haces aquí? -Me preguntó y yo seguía estática en la puerta, sin poder creerme todavía lo que estaba pasando.

-Es mi empresa. ¿Y tú qué haces aquí?

-¿Tu recepcionista no te dijo que era el fotógrafo que llamó? -Preguntó elevando las cejas y yo negué varias veces rápidamente intentando salir del trance en el que me encontraba.

-Si, perdón. Estoy un poco sorprendida de verte aquí, solo eso. -Me encogí de hombros sin saber que más decir y me dirigí a mi silla.

-¿No vas a decir nada más? -Preguntó un poco sorprendido.

-Es que no sé que decir. Te lo he dicho todo hace cuatro años y tú decidiste no creerme.

Flashblack

Estaba en mi casa mirando una película con Elena mientras esperábamos a que Paula nos haga de cenar, como todos los días en los que nuestros padres no estaban, a diferencia que esta vez se habían llevado a Santi con ellos.

El timbre de la casa sonó y unos segundos después Paula me llamó diciendo que era para mi. Me levanté del sofá y me sorprendí al verme a Paul en la puerta, y me sorprendí más todavía cuando al intentar saludarlo, corrió su cara. Lo miré dudosa y su rostro no me decía absolutamente nada. Salimos fuera y antes de que pudiese decirle algo habló.

-Natalia, ¿por qué me hiciste esto? -Ahora su rostro estaba lleno de furia, y yo lo miré confusa.

-¿A qué te refieres?

-Todavía te da la cara para hacerte la desentendida. -Soltó una carcajada sin gracia. -Ya sé todo lo que hablas de mi y de Maia a nuestras espaldas. Lo sabemos todo.

-¿Qu-Qué? ¡Pero si jamás he dicho absolutamente nada malo de ustedes! -Dije exaltada, sin poder creeme la situación. -¿Quién te ha dicho aquella gilipollez?

-Alfonso.

-¿Y tú le crees a él? -Dije dolida.

-¿Por qué me mentiría, Natalia?

-¡Para alejarme de vosotros, piensa, joder! que me ha intentado pegar un montón de veces y lo sabes, Paul.

-No sé que pensar.

-Créeme, joder. -Estaba al borde del llanto y él finalmente negó.

-Lo siento, Natalia. No puedo hacerlo.

-¿Estás de coña? -Di unos cuantos pasos hacia él furiosa, amenazante. Me sentía con ganas de gritarle mil cosas y al mismo tiempo estaba al borde de largarme a llorar porque no me podía creer lo que estaba escuchando por parte de Paul. -Tú y Maia son las personas más importantes que tengo en mi vida después de mis dos hermanos, ¿tú eres consciente de lo que me estás diciendo?

-Mírame a los ojos y dime que es mentira. -Inmediatamente clavé mi mirada en él y hablé.

-Todo es mentira, Paul. Te estoy siendo completamente sincera, ya no sé que más decirte. -Me encogí de hombros porque era la verdad.

-¡Eres una maldita mentirosa! Mira esto, gilipollas. -Sacó su móvil del bolsillo y lo desbloqueó para buscar algo, eran unos audios. -Escucha atentamente.

Le dió play y efectivamente eran audios en los que alguien decía barbaridades sobre Paul y Maia, sorprendentemente, esa voz era casi igual a la mía. Casi, pero creía que cualquiera podría darse cuenta que aquella no era yo.

Me puse a pensar en quién podría haber sido y por qué. Después de tanto tiempo aún habían personas que seguían acosándome, no como antes, pero las había. No se me ocurría de quién podía ser esa voz.

CORASHE | albalia.Where stories live. Discover now