8 - Volver

2.9K 149 27
                                    

Si tienen un tiempito lean la nota final.💚

Volver al lugar al en el que crecí me traía tanto buenos como malos recuerdos. Para mi desgracia, la mayoría de ellos eran malos. Pero existía esa minoría que había sido la razón por la que me daban ganas de seguir en aquellos momentos en los que pensaba que mi vida no podía ser peor. Paula y mis hermanos.

Solía volver a Pamplona cada mes, pero desde la última pelea que tuve con mis padres no había sido capaz de volver a hacerlo. Hasta hoy, después de dos meses y poco más decidí que era momento de volver.

Una de las razones de mi tristeza este último tiempo había sido por aquello. Me sentía vacía, extrañaba muchísimo a mis hermanos y los necesitaba. Era la primera vez que habíamos estado tanto tiempo sin vernos, y eso me dolía tanto a mi como a ellos.

-¡Natalia! -Gritó mi hermana al verme, tirándose hacia mi sin dudarlo dos segundos.

-Qué guapa estás.

-Tu no te quedas atrás.

-¡¿Natalia?! -Ahora fue el turno de mi hermano, el cual me miraba sorprendido desde la puerta.

-¿Tú no me vas a abrazar? -Dije con un falso gesto triste el cual causó una risa de su parte, luego se abalanzó hacia mi y los tres nos fundimos en un abrazo.

-Nat, que no nos has dicho que venías. -Murmuró Elena en mi cuello.

-Quería sorprenderlos.

-Venga entra, que a Paula le va a dar algo cuando te vea. -Dijo Santi divertido y solté una risita para luego entrar.

-Chicos, la comid.... NATALIA. -En cuanto me vió dejó los platos encima de la mesa y dió pasos rápidos hasta llegar a mi, para luego darme uno de los abrazos que tanto me gustaban. -Mi niña, te he extrañado muchísimo. -Habló en un tono nostálgico y a mi se me formó un nudo en la garganta.

-Y yo. -Le dije sincera.

-¿Cómo estás? ¿Has almorzado?

-Bien, y no. He dormido durante todo el viaje.

-¡Genial! estamos a punto de comer, llegaste justito. -Sin dejarme responderle, se dirigió rápidamente a la cocina dejándonos a mi y a mis hermanos solos.

-¿Qué ha pasado con nuestros padres y tú? larga todo. -Dijo Elena de brazos cruzados y yo fruncí el ceño.

-¿Por qué lo preguntas? -Dije haciéndome la desentendida y ella rodó los ojos. Vale, que mi hermana de idiota no tenía ni un pelo.

-Ni siquiera te nombran aquí y no vienes hace más de dos meses, y cuando vienes, justo da la casualidad que ellos no están.

-Además, cuando hablamos de tí cambian de tema a los segundos. -Agregó Santi y yo solté un suspiro.

-Tuvimos una pelea la última vez que me fueron a ver.

-¿Qué te han dicho ahora? -Preguntó Santi.

-Quedamos en uno de esos restaurantes horribles y extremadamente caros a los que van. -Comencé a explicarles. -Y lo único que hacían es decirme que me consiga un novio y cuestionarme cosas sobre mi trabajo. Me harté y comenzamos a discutir hasta que me fui, ignorándolos y dejándolos solos. -Me encogí de hombros como si aquello no me importase, cosa que era verdad.

-¿Por eso no has venido en dos putos meses? -Bufó Elena y yo bajé la mirada nerviosa. -No estoy enojada contigo, Nat.

-¿De verdad? -Levanté la vista y la miré con tristeza.

CORASHE | albalia.Where stories live. Discover now