Capítulo 13. Es Suficiente

3K 144 17
                                    

(EDITADO)

CAPÍTULO 13. ES SUFICIENTE

     Para mi sorpresa el viernes en la fiesta Nick y yo no nos peleamos en ningún momento, ni siquiera al final de la noche o de la madrugada. No hubo gritos ni llantos. Solo sonrisas y alguna que otra ironía. Hasta acabó acompañándome a mi habitación después de que ambos dejásemos a Will durmiendo en su camita. Fue demasiado amable para lo que estoy acostumbrada. Nos despedimos en la puerta de mi habitación y él me dio un beso en la comisura de mis labios. Es un gesto tan romántico, que no pude dormir en toda la noche pensando en lo extraño de esa situación que se formó en un microsegundo.

     Nick, no le soporto, eso está claro y además es mutuo. Pero cuando no se comporta como un auténtico capullo es hasta dulce y le da besos a mis mejillas, o cerca de mis labios. No puedo ignorar que algo se removió dentro de mí cuando lo hizo, me estaría mintiendo a mí misma. Pero fue eso, un momento. Ya no se va a repetir. Él seguirá siendo un imbécil sin remedio y yo seguiré intentando ignorarlo. Nos gritaremos en el pasillo y volveremos a lo de siempre.

     Luego está mi relación con Jake, es muy extraña. No lo he perdonado, ni mucho menos, pero siento la necesidad de concederle una tregua. Necesito estar con él, al menos hablar. Mi cabeza es un lío de emociones y sentimientos que ni yo misma comprendo. Ojalá me equivoque, pero creo que ha cambiado un poquito. Al menos parece más interesado en mis sentimientos que antes.


     Son las ocho de la mañana del sábado. Voy directamente al baño a ducharme y prepararme para las pruebas deportivas de hoy. Todos los años hacen unas pruebas para poder ingresar a los equipos que gustes, sobre todo hay clubes de deportes. Y yo ya sé a cual voy a entrar.

     — No me dejes beber nunca más.

     — ¿Qué haces despierta?

     — Por si se te olvida juego al voley y tenemos que ir a las estúpidas pruebas de admisión — nuestra conversación es entre susurros por el terrible dolor de cabeza que tenemos ambas debido al alcohol ingerido anoche.

     Mientras Paris se ducha yo me visto con un conjunto deportivo que consta de unas deportivas blancas y una sudadera rosa con una franja de color blanco y otra negra con pantalón a juego.

     — Adiós Paris. ¡Nos vemos luego!

     — ¡Adiós! — grita Paris desde la ducha.

     Di unos pasos hacia el ascensor donde dos chicos me miraban de forma dulce y tierna.

     — ¡Hola! — entro al ascensor y pulso el botón de la planta baja.

     — ¿Cómo va tu resaca, Will? — pregunto burlonamente. Nick me mira extrañado y lo que parece, confuso.

     — Bien — dice alargando las letras y rascándose la nuca. Está avergonzado.

     — ¿Sabes a qué equipo vas a ir? — pregunta Nick cambiando de tema mientras salíamos del ascensor.

     — Ya tengo una idea, sí. ¡Nos vemos luego chicos! — me despido y me voy hacia el gimnasio, el cual estaba muy limpio, creo que hasta podría verme reflejada en el suelo. Vale, quizá no tanto.

     — ¡NORA! ¡NORA! — busco sin parar a la persona que grita mi nombre, hasta que por fin veo un cabello azul muy peculiar con una mano alzada moviéndola — ¡VEN AQUÍ! — Summer me llama para que vaya con ella donde las inscripciones del equipo de voleibol.

Eras tú ✔️#Tú 1Where stories live. Discover now