Capítulo 17. Más Peleas

2.8K 121 25
                                    

(EDITADO)

CAPÍTULO 17. MÁS PELEAS

     Un zumbido atormenta mi mente y los recuerdos de anoche empiezan a llegar a mi mente. Alcohol, bailes, Nick y Alex besándose, ¿CÓMO? ¿BESÁNDOSE? No, no, peleándose. Pero... Ahora que lo digo, ¿quiénes eran las dos chicas que se besaban en aquel baño...?

     Un mensaje llegó a mi móvil en ese momento. Abro los ojos acostumbrándome a la tenue luz que invade la mayor parte de mi habitación a través de las cortinas. Cojo mi móvil y lo desbloqueo, me llevo una sorpresa bastante agradable cuando veo un mensaje de Alex aparecer en la pantalla de inicio.

    

     El más guapo, Alex: Hola preciosa, te apetece ir a tomar algo?

     Yo: Claro, vamos al Starbucks del centro?

     Contesto de inmediato, no por desesperada, sino porque no quería estar en mi casa en estos momentos.
     Él tampoco tarda nada en contestar.

     El más guapo, Alex: Vale, en veinte min. allí. ❤️

     Yo: vale, xao🥰

     

     Me levanto de la cama, agarro la ropa que tengo sobre el escritorio y voy directa a la ducha. Mientras "Ojalá" de Beret suena en todo el cuarto de baño, el chorro de agua fría cae sobre mi espalda, mojando cada parte de mi cuerpo. Después de cuatro canciones más salgo de la ducha, me peino y dejo mi pelo suelto con unas ondas en las puntas. Luego, me maquillo de forma natural y cepillo mis dientes. Salgo del cuarto de baño con la ropa interior puesta de encaje de color blanco, para posteriormente ponerme el conjunto que previamente ya me había preparado. Consta de una falda denim con un cinturón negro, una camiseta con un estampado de olas debajo de una camiseta de manga corta blanca con un poquito de mar, unos tacones blancos y un bolso rosa pastel.  ¡El look perfecto para ir a tomar un café!

     Metí todo lo necesario en el bolso; pañuelos, dinero, llaves, móvil y un pintalabios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Metí todo lo necesario en el bolso; pañuelos, dinero, llaves, móvil y un pintalabios. Me voy de casa sin despedirme de nadie, mis padres estaban en una especie de reunión, así que prefiero no molestar.

    Cojo el metro que hay a unas calles de mi casa y llego hasta el Starbucks donde he quedado con Alex. El metro se ha retrasado un poco, así que llego diez minutos tarde, cómo no. ¿Nora llegando tarde? ¡Qué raro!

    Entreveo a Alexander sentado en una de las mesas del fondo mirando algo en el móvil. Me acerco despacio hacia él, sin hacer ruido para que no se diera cuenta de mi presencia. Cuando llego justo detrás de él le tapo con cuidado los ojos con mis manos.
    

     — ¿Quién soy? — pronuncio alegremente. Parezco una niña pequeña que va a darle un regalo a su mejor amiga.

     — Am — piensa con una postura algo tonta —, no sé . ¿Una chica muy fea...?

Eras tú ✔️#Tú 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora