Capítulo 28. ¿Podemos Hablar?

1.4K 79 7
                                    

(EDITADO)

CAPÍTULO 28. ¿PODEMOS HABLAR?

Hoy es el baile de fin de curso. Al fin termina mi penúltimo curso!!!

Hoy iré con Nick al baile de despedida para los de último año. Y en dos semanas vamos a ir todos juntos (mis amigos) de viaje. Teníamos pensado ir a la playa, ya que Alexander tiene allí un apartamento, a su nombre, que le regaló su padre. Para nada es un niño de papá, jajaja. En verdad lo amo. Así que en two weekends estaré tomando el Sol en la playa con Nick echándome crema por la espalda, de fiesta en fiesta todas las noches y con la gente que más adoro, mis amigos.

- ¿¡¿¡Dónde está mi prima preferida?!?!

- ¿Amanda? ¡¡¡AMANDA!!!

- ¿Cómo estás, primita?

- Muy bien, Mandy. ¿No estabas en california?

- Sí, pero ha venido a colarse en nuestra fiesta de fin de curso. - dijo Dana entrando a la habitación y abrazando a su hermana y a mí.

- ¡Por fin otra vez juntas! Las Davis y... Nora... - después de que Amanda (mi prima y la hermana de Dana) dijera eso, las tres estallamos en carcajadas. Era una gozada volver a estar todas juntas. ¡Fantástico!

- Así que vienes solo a la fiesta, eh. Vale,vale. - dije haciéndome la ofendida.

- Y a veros a vosotras enanas. - me respondió revolviéndonos el pelo a Dana y a mí.

- Bueno, bueno. Deja de expresar tanto afecto...

- ¿Cómo no? Dana y su simpatía natural - le contestó Amanda. Las peleas entre Dana y Amanda siempre son divertidas. La forma en la que se miran, se tratan y se hablan. ¡Es un amor-odio!

(...)

Mis primas salieron de mi habitación acompañadas de Paris, las tres se fueron a comer, y yo me quedé en el internado ya que había quedado con Jake para comer.

Te estarás preguntando, ¿por qué vuelves a quedar con Jake?

Bueno, es sencillo, tras nuestra pequeña y corta reconciliación en la fiesta de bienvenida hace un par de meses, no hemos vuelto a hablar. Él siguió enrollándose con Evelyn y yo empecé a salir con Nick, ambos estamos perfectamente.

Dirás, ¿si tan bien estás por qué quedas con él?

Vale, ahí me has pillado, no sé porqué he aceptado comer con él, pero podríamos decir que es por el afecto que he llegado a tenerle en el pasado. Al fin y al cabo, él fue mi primer amor.

Así que en ese justo momento me encontraba caminando hacia el comer.

- Hasta que llegas, ¡bichito!

- Hola a ti también.

- ¿Te pasa algo?

- No lo sé, dímelo tú. No me hablas prácticamente en meses y de un día para otro me dices que comamos juntos con una nota. Ni siquiera has sido capaz de hablarme para eso.

- Te noto enfadada... - dijo mientras nos sentábamos en la mesa donde ya estaban las bandejas de comida. Él estaba un tanto nervioso.

- Enfadada, no. Molesta. - le dije más calmada.

- Esta bien, como sea. Me encanta comer contigo bichito, pero esto es por otro asunto.

- ¿De qué se trata? Y por favor, ¿te importaría dejar de llamarme así?

Eras tú ✔️#Tú 1Where stories live. Discover now