Capítulo 30. Tengo que colgar, te quiero

1.2K 66 16
                                    

(EDITADO)

CAPÍTULO 30. TENGO QUE COLGAR, TE QUIERO

~NORA~

Es lunes hoy nos vamos de vacaciones a la casa de Alex, y estoy muy emocionada por ello. Hace dos días del baile y de la estupenda noche que pasé con Nick en aquella habitación de hotel que reservó y decoró él solito, ¡es adorable! Me encantaría despertar cada día como aquella mañana, de forma pausada y con la mirada del chico que me gusta ahí, observándome.

Por lo que sé, ayer Paris y Dana se fueron a un pub con Alex y el chico con el que tiene algo, y desde entonces les he perdido la pista. Hasta que hace poco más de media hora Dana me ha escrito un mensaje un tanto angustiada diciéndome que tenía que hablar conmigo y que necesitaba que la comprendiera. Ya sabéis que el drama es algo así como una herencia familiar, pero bueno hay que aceptarlo. Así que en este momento acabo de terminar mi maleta y estoy esperando a que mi querida prima venga a contarme eso tan importante y agotador que la tiene así de mal, para después irnos deprisa y corriendo hacia la recepción para marcharnos a la playa.

(...)

45 minutos después

- ¡Hola Dana! -la saludo de lo más normal sin percatarme de lo derrumbada que parece.

Nada más verme se echa a mis brazos y me abraza, me abraza muy fuerte. - ¿Por qué? ¿Por qué a tenido que hacerlo? - y tras esas palabras vuelve a desmoronarse todo.

La abrazo durante unos minutos, hasta que me canso de tal incertidumbre y me atrevo a preguntarle - ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no has venido con Paris?

- Paris... Paris... - y tras tranquilizarse mi prima a vuelto a explotar en llanto, como un volcán en erupción.

- Dana, - me separo un poco de ella y la miro, casi no me mira a los ojos y me está mortificando el hecho de que le haya podido pasar algo malo a ella o a Paris - dime de una vez que ha pasado.

No me contesta se limita a buscar algo en el móvil, y cuando me lo enseña, el móvil se me resbala de entre los dedos, no puedo creer que haya sido capaz de hacerle eso.

- Estás segura de que no es una broma. De qué no te han mandado la foto... - me interrumpe a mitad de la frase disipando todas y cada una de mis dudas.

- Yo misma hice la foto, Nora. - me gritó frustrada y desolada sorbiendo por la nariz. La cojo por los hombros y la abrazo lo más fuerte que se me hace posible - No voy a ir a la playa.

- Ya... Pero no...

- Para.

- ¿Qué?

- No intentes convencerme o lo que se te esté pasando por la mente porque ya lo he decidido, me voy con Amanda a Europa. Podrías venir.

- No pretendo convencerte, solo saber si has hablado con Pa... Con ella.

- No, le he dejado esta mañana un mensaje en su buzón de voz porque estaba demasiado ocupada como para cogerme el teléfono. - sé que está enfadada y no va a querer hablar con Paris e intentar saber la realidad de lo sucedido así que hago lo que mi corazón me dice que es lo correcto.

- Muy bien, ¿y, cuál es nuestro primer destino?

- ¿Vienes con nosotras?

- ¿Enserio estás cuestionando tal cosa??

- En mi vida me atrevería. - y a duras penas la veo sonreír, algo que me alegró profundamente. - Para tu información nuestro primer destino va a ser París.

Eras tú ✔️#Tú 1Where stories live. Discover now