Capítulo 20. Reconciliaciones Y Verdades

2.6K 114 23
                                    

(EDITADO)

CAPÍTULO 20. RECONCILIACIONES Y VERDADES

     — ¿¡Qué le ha pasado a mi hermano!? — en ese momento todo me cae encima. Las horas, los días, las semanas, todo acaba de derribar los muros que tanto me han costado construir.

     Estoy metida en una habitación de hospital con Will y Paris. Las blancas paredes de hospital están empezando a agobiarme y la presencia de Paris, junto a la impertinencia de Will por conseguir una explicación no ayudan lo más mínimo.

     — ¿Nora? ¿¡Nora!? — intenta llamar mi atención Will, Paris no le presta atención, al igual que yo. Las dos nos miramos fijamente, pero no es la típica mirada asesina. Nos miramos con anhelo La he echado tantísimo de menos, que volver a verla en está situación solo me dan más ganas de llorar y de abrazarla, sobre todo, más ganas de perdonarla y de que me perdone. Pienso que ese anhelo ha sido mutuo, tengo esa esperanza de que ella también me haya echado de menos y que por fin podamos dejar los engaños y todo eso atrás, aunque no sin antes una explicación. Eso está claro.

     — ¡NORA! — salto de la silla y me pongo de pie, por el susto que me ha dado Will al gritarme en el oído. Al levantarme tan rápido y ponerme de pie no me fijo que él está justo enfrente de mí, lo que hace que nos choquemos y nos demos un cabezazo — ¡Au! No era necesario pegarme — dice mientras se frota la frente donde ambos nos hemos golpeado.

     Paris empieza a reírse muy fuerte por la reacción de Will y yo no tardo en unirme a ella — Tampoco era necesario gritarme — le digo de igual forma,  y es entonces cuando los tres reímos por la situación tan ridícula.

     — Bueno... ¿Y qué ha pasado? — pregunta avergonzada Paris. Yo tampoco es que esté muy cómoda.

     FLASHBACK

     Después de ver la Torre Eiffel y volver al hotel nos vamos a dormir. Nick duerme en la cama y yo bajo a dormir al sofá del salón con la excusa de que quería ver una película. Cuando me despierto, salgo a correr, como la chica fitness que soy. Hace una mañana fantástica, los pájaros cantan y el Sol está radiante. Cuando vuelvo al hotel, Nick todavía duerme, así que cojo la ropa y me adentro en el baño para ducharme. Al salir del baño ya vestida, lo encuentro sentado en la cama revisando su móvil, iba vestido con una camiseta azul de Nike, unos vaqueros denim y sus típicas deportivas, también Nike.

     — ¿Desayunamos juntos? — me pregunta de lo más dulce.

     — Obvio. Cojo el móvil y bajamos. 

     — Bien.

   

     Tras desayunar, pasamos el día de sala en sala, de museo, en museo. Bueno, no tanto, solo fuimos a uno pero tenía tantas salas distintas que parecían trescientos museos.

     — ¿Vamos a la fiesta que nos ha invitado ese chico? — le pregunto a Nick

     — ¿Qué chico?

     — El que nos ha hecho la foto antes, tonto. Venga, vamos, ¡por favor! —le pido como una nena pequeña.

     — Está bien, vamos — dice resignado y algo ¿contento?

Eras tú ✔️#Tú 1Where stories live. Discover now