Capítulo 21. Dorti

2.2K 107 12
                                    

(EDITADO)

CAPÍTULO 21. DORTI

MARATÓN 1/2

     Llevamos en París una semana, mi prima Dana se unió hace unos días a nuestros "viaje de empresa" o por lo menos así lo llaman nuestros padres. Hace justo una semana que llegamos a París, o al menos yo llegué a París.

     Estoy desayunando con París.

     — ¿Qué vais a hacer hoy? — pregunto.

     — Vamos a la reunión con los de Dorti. ¿Tú no vienes?

     — Oh, claro que sí. No me acordaba.

     — Como no. Siempre dori, nunca indori — las dos empezamos a reír, tanto que algunas de las personas que estaban en el bar nos miraban raro. Pero era imposible no estallar a carcajadas cuando estábamos juntas.

     — ¿Te puedo preguntar algo?

     — Claro — me contesta Paris.

     — Mmm, cómo empiezo...

     — ¿Por el principio?

     — Ya lo sé, tonta, calla. A ver, ¿cómo empezó lo vuestro? — la confusión es clara en ella — ¿Lo de Dana y tú...? — estaba nerviosa, pero necesitaba saberlo. Estaba contenta por ellas pero aún estaba algo dolida.

     — Uh... Bueno el verano pasado en el campamento de voleibol. Empezamos a ser buenas amigas y a principios de este curso, antes incluso de conocerte, y de saber que érais primas..., empezamos a salir.

     — Ya, pero ¿mi prima no hacía Ballet? A ver si ya no sé nada de ella... — después de mi contestación suelto una pequeña risa para aliviar la tensión del ambiente y suavizar las duras palabras que acababa de decirle sobre mi prima Dana, su novia.

     — Sí, hace Ballet. Pero el campamento no sólo era de voleibol, también habían animadoras, que es donde está Dana. Mis hermanos también fueron pero a la parte de basketball, supongo que este año irás tu también, no? — ambas estamos ahora más tranquilas.

     — Sí, supongo. ¿No estás nerviosa por la reunión? — digo cambiando de tema.

     — ¡Demasiado! — exclama París.

     — Sí, y yo — hablo aliviada de no ser la única.

     — ¡Hola preciosas! — dice Nick mientras se sienta con nosotras, también vienen por detrás Will y Dana.

     — Hola Nick. Sí, claro, siéntate. No interrumpes para nada nuestra conversación — digo irónicamente, ya que ni siquiera ha preguntado si puede acompañarnos o algo así, este chico es demasiado feliz y maleducado.

     — ¡Hola! — dicen Will y mi prima al mismo tiempo. Dana se acerca a Paris y se dan un tierno beso antes de que Dana se siente junto a ella. ¡Son monísimas! Will se sienta a mi lado, justo al contrario que Nick. Estoy rodeada por ambos hermanos.

Eras tú ✔️#Tú 1Where stories live. Discover now