Capítulo 32. ¿¡Qué Yo Te Pida Perdón?!!

894 56 17
                                    

(EDITADO)

CAPÍTULO 32. ¿¡QUÉ YO TE PIDA PERDÓN?!!

- ¿Qué haces aquí? - me suelta enfadado mientras me quita la mirada y mira hacia el aparcamiento trasero.

¿Qué hago allí? ¿Por qué demonios he salido afuera?

Él está apoyado sobre la pared gris de la parte trasera de la hamburguesería. Las palabras no quieren salir por mi boca y solo me quedo allí mirándole, echaba tanto de menos verle, por muy cabreado que esté sigue estando igual de guapo. Continúa sin mirarme. Saca su mano del bolsillo del pantalón y la mete en el bolsillo interno de su chaqueta del equipo de baloncesto, de esta saca una caja. Apoya su pierna izquierda en la pared y saca también un mechero. Y es entonces cuando sin pensarlo dos veces hablo.

- No sabía que fumabas.

Él me mira y su mirada es tan fría que no puedo seguir mirándole o me pondré a llorar, así que me pongo a mirar el suelo. - No sabía que te interesaba mi vida. - suelta como un alarido.

Sorprendida por el cruel comentario que acaba de soltarme levanto la cabeza rápidamente y me acerco más donde está Nick. Este me vuelve a mirar ahora más extrañado que hace unos segundos y vuelve a preguntarme - ¿Qué estás haciendo aquí?

- Paris me ha convencido para ir a la fiesta. - contesto perdiendo todo el valor que acaba de conseguir.

- No. Me refiero aquí fuera. Nadie te ha dicho que salieras, y menos yo. - Mis ojos se abren como dos platos, giro la cabeza para que no me vea pestañear con la intención de no llorar delante de él, de no derrumbarme.

- Deberíamos hablar, no crees?

- No tengo nada que decirte, Nora. - oírlo decir así mi nombre me rompe el corazón, antes era su princesa, su reina, y ahora soy Nora. Lo pronuncia de una manera tan despectiva y doliente que una de mis lágrimas no puede más y cae lentamente por mi mejilla.

Estoy triste, pero ahora mismo estoy más enfadada que melancólica. - Pues yo creo que sí. - digo poniéndome delante de él y acorralándolo para que de una puta vez en toda la noche me pueda mirar a los ojos.

- ¿Ah, Si? Pues venga, habla. - está tan seguro de sus palabras, de sus gestos y movimientos que intimida un poco.

<¿Un poco?>

Bueno, bastante...

- ¿Deberías disculparte primero, no crees?! -¿ le he dicho que me pida perdón? ¿Por qué le he dicho que me pida perdón?!?! No quería decir eso, ¡mierda!

- ¿¡Qué yo te pida perdón?!! - lo noto cabrearse tanto que creo que le empieza a salir humo de las orejas.

- Eso es lo que he dicho. - respondo cruzándome de brazos.

Nick me mira de arriba a bajo, y por un momento mientras observa mi escote, creo ver un atisbo de sonrisa; pero enseguida vuelve a poner su cara de tío duro, más cabreado que hace unos segundos, si eso era posible.

- Cuando dejes de soñar me hablas. - me responde irónicamente, para después soltar una carcajada forzada.

- No puedo ver como te estas matando de forma consciente - si, puede que haya sido muy dramática, pero se me hace tan raro verle con esta postura de "me la suda todo, solo me importa mi cigarrillo".

Eras tú ✔️#Tú 1Where stories live. Discover now