Capítulo 35. Yo Nunca... Yo nunca

939 49 16
                                    

(EDITADO)

CAPÍTULO 35. YO NUNCA... YO NUNCA

Ayer empezamos las clases. Empecé mi ultimo año de instituto. Estoy muy contenta de terminar en tan solo unos meses, en ir a la universidad el año que viene y, bueno espero con ansias todas las cosas que me depare esa nueva época. Pero de momento sigo aquí, enY Sourthvil. Sigo evitando a Nick por los pasillos, y rezo para que en las clases que no me tocaron ayer y si daré hoy, él no esté sentado en la misma aula que yo.

Me queda una media hora para empezar con las clases y me encuentro en la habitación de Will porque anoche me pidió desesperadamente que fuera antes de clase al día siguiente. Así que estoy sentada en su cama mirándome las uñas mientras él termina de ducharse.
Esta mañana me he sorprendido a mi misma levantándome con tiempo, pero como os acabo de decir la situación lo requería, se notaba que Will tiene algo importante que decirme.

- Me visto y hablamos, ¿vale? - dice este saliendo con tan solo la ropa interior puesta. Coge la ropa del armario y se la pone delante mía, yo aparto la mirada ya que la situación es un tanto violenta.

- ¿Qué querías contarme? - le pregunto cuando ya ha terminado de vestirse. Will se sienta en la cama, con una distancia considerable entre ambos.

- Más bien quería pedirte un favor.

- ¿Qué clase de favor?

- A ver, cómo te digo esto... también te beneficiará a ti. - afirma y a mi me está poniendo de los nervios que le de tantas vueltas, como de costumbre.

- ¿Me vas a decir de qué trata el "favor"?

- Vale, vale, voy. - coge aire y lo vuelve a expulsar. - ¿Podemos hacer como que estamos saliendo? - dice rápido pero no tanto como para no entenderlo.

Estoy algo perpleja por la petición y todavía más porque no sé para qué quiere que hagamos eso.

- ¿Por qué? - pregunta desconcertada.

- Me gusta una chica, pero ella no quiere nada serio y he pensado que si hago como que salgo contigo se pondrá celosa y se dará cuenta de que quiere algo más que sexo conmigo. - me explica un poco avergonzado.

Lo pienso un poco - Vale

- ¿Si? ¿De verdad? - pregunta contento.

- Si, te hago ese favor. Y de paso le enseño a Nick lo que se pierde.

- Sabia que mi hermano iba a aparecer. - dice un tanto divertido - Por cierto, ¿cómo estás? ¿Habéis hablado desde la discusión?

- No, no hablamos desde lo que paso en la fiesta de los Anderson. - me limito a decirle.

- Bueno no te preocupes, seguro que todo se arregla. Ahora vamos a clase o nos van a castigar.

- Si, vamos. ¿Qué te toca?

- Lengua. - dice Will

- ¡Mierda! A mí matemáticas que está en la otra punta, no llego. - exclamo tras mirar el horario de mierda que me ha tocado este curso.

Eras tú ✔️#Tú 1Where stories live. Discover now