Capítulo 34. No Podemos Seguir Con Esto

926 42 8
                                    

(EDITADO)

CAPÍTULO 34. NO PODEMOS SEGUIR CON ESTO

- ¿Quieres volver con él? - me pregunta Alexander sin ningún tipo de anestesia, así de cuajo.

- ... -

- ¿Nora? - levanto la cabeza y le miro a los ojos. Él me mira inquisitivo.

- Pues claro que quiero. ¿Cómo me puedes preguntar algo así?! No sé ni cómo hemos llegado a este punto.

- ¿Qué punto?

- Al de ni siquiera dirigirnos la palabra, al punto de estar en la misma habitación y ni siquiera mirarnos...

- Todo se va a solucionar pequeña. - Alex intenta darme ánimos, pero él no sabe cómo es Nick, y ahora mismo creo que yo tampoco lo sé.

- ¡No puedes saber eso! - digo subiendo un poco la voz pero no lo suficiente como para que nos oiga alguien más.

- Es verdad, no lo sé. ¿Pero sabes que si sé? - levanto las cejas en respuesta y continua hablando - Que os queréis, os queréis tanto que seríais capaces de dejaros ir para que el otro fuera feliz sin importaros vuestros propios sentimientos.

- ¿Qué quieres decir? Que le gusta otra?!?! - digo alarmada por la sola idea de perderle.

- ¡No, loca! Eso tampoco lo sé, solo intento decir que lo que Nick intenta hacer es alejarte de él. No sé el motivo pero si la intención.

- ¿Por qué querría alejarme de él?

- Te crees que soy adivino? Mi mente no llega para tanto. Pero creo que deberíais hablar.

- Muy bien; yo también lo creía y cuando lo intenté me trató como si fuera un trapo que quiere tirar a la basura. - le digo irónica y frustrada.

- Me lo han contado... - dice algo apenado - Da igual lo que pasara ayer, supéralo! Tenéis que hablar de verdad. - giro la cabeza y los dos nos quedamos observando cómo nuestros amigos se divierte en la piscina. Dejamos a un lado el tema de Nick y al cabo de unos minutos vamos junto a los demás.

(...)

- Nora te toca girar la botella! - me grita Carla desde el otro lado del círculo.

Son las doce de la noche y hemos acabado jugando a cinco minutos en el paraíso, por si no sabéis de qué va, trata de girar la botella, que ahora mismo me toca a mí, y la persona a la que apunte el tapón deberá ir contigo a una habitación, allí permanecéis cinco minutos para hacer lo que queráis. Es un juego de niños, pero que esperáis si llevamos toda la tarde bebiendo...

Cojo la botella y la giro, acaba parándose frente a un chico. No sé si me alegro de que me haya tocado con él o tengo ganas de gritar y no de emoción, mis sentimientos están hartos de tanto drama!

- Nick y Nora, Nora y Nick! - canturrea Sean, no me cae mal pero ahora le quiero pegar un puñetazo en toda la cara, y creo que no soy la única, por la cara que está poniendo Nick, él también quiere.

Ambos nos levantamos del césped y Alex nos acompaña hasta la caseta de la piscina donde está ocurriendo toda la magia. - N2 (Ene al cuadrado) me despedido, nos vemos en cinco minutos! - Así nos llamó Alex cuando empezamos a salir y a partir de ese momento algunos de nuestros amigos también empezaron a llamarnos N2, ya que nuestros nombres empiezan con N y hay dos N. Si lo sé, súper ingeniosos!

Eras tú ✔️#Tú 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora