Capítulo 7: Grace

2.8K 315 148
                                    

Había pasado casi un mes desde aquel partido de hockey en que había sido llevada a casa por Matt y Kayla. 


Había dejado mi corto trabajo como camarera en Boston, pero las clases a los gemelos seguían tan divertidas como siempre, comenzaba a haber cambios en su método de estudio y se comenzaba a reflejar en sus informes de notas. El segundo semestre había comenzado hace dos semanas. Los colegios habían vuelto a abrir sus puertas luego de dos semanas de descanso. Las universidades habían vuelto a lo de siempre. Mis horarios apestaban tal y como lo habían hecho el primer semestre. Excelente. 



Comencé una rara amistad con Ashton, saliendo con él a diferentes lugares alrededor de Boston, incluso almorzábamos juntos en la universidad cuando calzaban nuestros horarios. Él hasta se había ofrecido a llevarme a casa cada vez que hacíamos coincidir nuestros términos de clases. Había aceptado de buena gana. Incluso habíamos elegido juntos un curso optativo, que en realidad era obligatorio en la malla académica. Los viernes por la tarde teníamos esa clase, junto con Dean y Faith, también creo que había otros chicos del equipo de hockey. Ashton había tomado solo ramos optativos este semestre y luego podría largarse como el infierno de esta universidad. Estábamos, también, a la espera de que algún equipo de hockey importante diera los resultados de los drafts, y saber si Ashton seguía su vida siendo jugador de hockey profesional o trabajar en lo que había estudiado, negocios internacionales, en la compañía de su familia. 



Habíamos incluso salido con Dean y Faith en una especie de cita doble, solo que nosotros íbamos simplemente como amigos, y me gustaba de esa manera. Le había dejado las cosas en claro a Ashton. No íbamos a salir. No seríamos amigos con beneficios o novios. Nada, simplemente amigos. Él había estado de acuerdo, pero su respuesta había sido tan rápida que había dudado de su palabra tan rápido como salió de su boca. Volví a mi antiguo lema: no confíes en los jugadores. 



Aquel día jueves estábamos sentados almorzando, Ashton sentado a mi lado, Faith y Dean frente a nosotros, y otros tres chicos de equipo se encontraban allí, Logan, Max y Adam. 


— ¿Qué tal una fiesta de disfraces? – Logan soltó, mirándonos con una sonrisa en su rostro. Se veía radiante, si ignorábamos el enorme moretón que había en su mandíbula y ojo derecho por haberse metido en una pelea en el hielo hace tres días. Sus ojos verdes se posaron en mí. 


—De hecho, suena bien. – Parpadeé hacia Ashton, quien ya estaba asintiendo. Una sonrisa enorme en su rostro apenas bronceado. 


El cumpleaños de Ashton era el martes siguiente. El seis de febrero, y quería hacer una fiesta diferente a lo habitual, y por diferente a lo usual se refería a que haríamos exactamente lo mismo que en una fiesta común, pero con un ligero toque. Eso nos tenía a todos reunidos aquí. 


— ¿Dónde? – Dean preguntó. Ashton sacó su móvil, comenzando a teclear rápidamente. 


— ¿A quién le mandas mensajes, bobo? – Pregunté, chocando mi hombro con el de él. 


—A Matt. Le preguntaré si puedo hacer la fiesta en casa. 


— ¿Es una buena idea teniendo en cuenta que la universidad está a una hora de Boston? – Preguntó Faith, robando la pregunta de mi mente. Ashton la miró. De hecho, todos la miramos.

 
—Eso es fácil de descubrir. Haré una encuesta por Instagram. Ahí veremos quiénes están dispuestos a hacer un viaje a Boston para una desenfrenada fiesta de disfraces.


Todos sacamos nuestros móviles para revisar la red social. Ashton subió la encuesta justo en el momento en que decía: 

Enseñándole lo que es el Amor (Amor en Boston #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora