Cap:6

3.3K 314 352
                                    

Tus manos estaban tocando algo suave, tu cabeza estaba apoyada sobre algo blando y sentías comodidad en todo tu cuerpo.

Por tus vías respiratorias se colaba un olor muy peculiar y agradable que durante años te había acompañando. Aroma que en algún momento dejaste de oler pero que ahora volvía a ti.

Pensabas que no querías despertar, que lo mejor era quedarse ahí sin hacer nada, solo acomodándote hasta el resto de tu vida. Pero fue cuestión de intentar moverte a un lado para acomodarte y de golpe algo te había movido y empujado, haciéndote caer al suelo junto a alguien más.

Oíste un quejido lastimero, el cual reconociste como el de tu hermano y luego un pequeño murmuro de la voz de Deku demasiado cerca.

-tu vida...

Al abrir los ojos viste a Izuku totalmente encima de ti, ya que al parecer también cayó del sofá y a Katsuki boca arriba del mismo, con ambas manos entre sus piernas con una cara de completo dolor.

El cenizo, al abrir los ojos y mirar hacia un lado chascó la lengua y estiró su cuello para poder gruñir.

-¡por la mierda, si quieren cojan pero no mientras me muero!

Echaste a Izuku de encina tuyo y le reclamaste a tu hermano.

Al parecer al darte la vuelta en busca de comodidad golpeaste sin querer "las partes" de Katsuki, quien por reflejo te apartó y te guió al suelo junto a Deku.

No fue tu intención, aún que no fuera la primera vez que pasaba aún que si la primera vez en ser sin querer.

Te valió bastante poco que tu hermano se retorciera de dolor en el sofá, porque tú en mente solamente tenías el último entrenamiento que empezaría en cuestión de tiempo, así que fuiste hasta la cocina, agarraste el desayuno que tu madre había cocinado y empezaste a beber.

Midoriya te imitó, se sentó a tu lado y empezó a beber de su batido.

Pasada una hora, tanto tú como tu hermano como Izuku estaban entrando en el campo. Midoriya fue hacia gradas y Katsuki contigo al centro de la pista.

-anda pero si es la primera vez que el entrenador llega a la hora- se burló Katsuki, metiendo sus manos en los bolsillos.

-hoy no hay tiempo para gracias tontas- le dijo Aizawa - Kirishima, empieza con los estiramientos.

.
.
.
.
.
.

-¿veis esto de aquí?

Frente a Shota, tirado en el suelo había un montón de muñequeras y tobilleras.

-dentro llevan peso, y las llevareis puestas durante el entrenamiento- explicó el azabache- __________, tú la primera de todas.

-¿¡pero por qué yo!?- te quejaste agarrando aquello- ¡ni que fuera la más importante!

-no eres la más importante, por que el equipo ganará gracias a todos, pero tienes una posición decisiva y si has de salir hay que asegurarse de que lo hagas bien.

-vamos, no jodas...

Te pusiste mas muñequeras y tobilleras, que pesaban algo, aún que no demasiado.

El primer ejercicio consistió en batear, y te cansaste de oír el "menos bombeado _________" que acabó por desesperarte hasta el punto en que te planteaste partir el maldito bate en dos.

una Bakugo// Midoriya izuku x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora