cap:7

3.8K 317 568
                                    

aquella noche, cualquiera habría pensado que quien habría dormido menos en casa de los Bakugo serían tú o Katsuki, pero la realidad es que habíais dormido prácticamente a la perfección. 

en cambio, Izuku, quien no tenía nada a temer se pasó toda la noche dando vueltas sobre su colchón, comentando mentalmente todas las jugadas que podrían pasar.

la curiosidad pudo con él, y se había dado el lujo de buscar por internet el nombre "All Might", encontrándose con un montón de noticias sobre su padrastro unos cuantos años atrás. cosa que despertó su gusto por el baseball.

se ayudó de su libreta y se mantuvo despierto hasta el amanecer, cuando despertó Kacchan y lo mandó a callar ya que al parecer había estado murmurando.

Midoriya casi no creyó que aquella mañana no hubiera peleas, de hecho casi ni palabras, y hasta le preguntó a Mitsuki varias veces que si estaban bien.

—solo se concentran— le explicó Masaru.

llevabas prácticamente todo el día repasando mentalmente todo lo que debías hacer, las posiciones de cada jugador y las posibilidades de que cambiaran de alineación, las cuales eran muy altas.

— no te pongas nerviosa— re dijo tu madre mientras limpiabas tus deportivas.

—no estoy nerviosa— le respondiste. 

cerca de as cinco, tanto tú como Katsuki os encontrabais en el campo, media hora antes de la hora acordada.

tu madre y tu padre se despidieron de vosotros dándoos muchos ánimos para el partido, junto a un montón de besos por la cara y un abrazo de osos, recordándoos que estarían en las gradas junto a Izuku en un rato.

no erais los primeros en el campo Todoroki ya estaba allí, y Shinso también. 

el bicolor limpiaba su equipamiento con la ayuda de un estropajo.

—buenas— saludaste sentándote a su lado.

—tú bastardo zombie— oíste decir de parte de katsuki— lárgame unos tiros. 

tu hermano solía hacer eso, librarse de los nervios con unos cuantos tiros. tú solo te sentabas en el césped dejando reposar la cabeza en las piernas de Shoto.

— te veo nerviosa— comentó el bicolor, dejando el material a medio limpiar a un lado para acariciarte el cabello.

—mi madre me dice lo mismo— respondiste en un suspiro.

con el paso de los minutos fueron llegando los miembros restantes del equipo, cada uno más nervioso que el anterior, finalizando con Aizawa, que se aseguró de que los uniformes de todos estuvieran impecables. 

Shota se tomó el tiempo suficiente para volver a explicar la distribución de los jugadores en el campo y cerca de las seis llegó el equipo contrario.

al sentir la presencia del equipo contrario, tu mirada viajó directamente hacia todos ellos  en busca de aquella supuesta chica, pero Aizawa les llamó la atención antes de que pudieras llegar a identificar a alguien.

—¿todo claro?— preguntó— empezamos con calentamiento ¿si? A y cuarto van a cambiarse.

empezasteis el calentamiento, con la mirada de los contrarios totalmente encima. Los nervios empezaban a sentirse en el ambiente, las caras serias de todos y los repentinos temblores de algunos.

en el momento en que el reloj marcó las seis y cuarto fuiste directa a los cambiadores con tu bolsa al hombro, la cual dejaste sobre el banquillo dispuesta a desvestirte y ponerte el uniforme.

una Bakugo// Midoriya izuku x lectoraWhere stories live. Discover now