cap: 14

2.5K 219 105
                                    

Shoto despertó por el ruido de una piedra contra la ventana, el cual se repitió cuando se fue a levantar para ver que pasaba.

aún medio dormido se levantó para ir hacia la ventana y ver que mierda estaba pasando, encontrándose nada más ni menos que con la pequeña figura de su mejor amiga equipada con una bolsa y una piedra en mano la cual estaba a punto de arrojar hacia el cristal del segundo piso.

estaba listo para soltar un pequeño insulto junto a la pregunta de "¿que haces aquí?", pero el ver el gesto de secar tu rostro con tu antebrazo lo hizo cambiar de idea y olvidarse del sueño que tenía.

—________...— susurró extrañado, casi como un regaño por estar ahí a esas horas— ¿que estás haciendo aquí?

— lánzame algo para que suba— pediste con la voz entrecortada.

—espera boba, ahora te abro la puerta, no hace falta que escales.

el bicolor cerró la ventana y fue hacia la puerta, bajando a la primera planta donde se encontró con su hermana mayor que leía algo sentada sobre una pequeña alfombrita.

— Shoto, pensé que estabas dormido— le sonrió la mayor.

— prepara un futón en mi cuarto nee-san— le dijo el otro apresurándose a llegar a la puerta. 

Shoto fue hasta la puerta, donde abrió y te encontró cabizbaja sujetando una bolsa medio cerrada desde dolde salía alguna manga o el tirante de algún brasier.

 el bicolor fue a regañarte con un "¡ya volviste a escaparte!" o " un día de estos no podrás acudir a mi"pero al ver tus ojos repletos de lagrimas le ocurrió lo mismo que cuando te vio desde la ventana y solo pudo acogerte entre sus brazos para que te calmaras.

—todo va muy mal— hipaste ocultando el rostro en su pecho.

Fuyumi llegó a la entrada tras haber sacado el futón que su hermano le había pedido y se quedó quieta tras él al contemplar la escena.

no era la primera vez que aparecías a las tantas en casa de los Todoroki, pero si la primera en que demostrabas aquella sinceridad y Fuyumi lo comprendió.

poniendo su sonrisa más compasiva te dio la bienvenida y guió hacia su habitación, donde te hizo sentar sobre el suelo de madera y con mucha delicadeza cepilló tu cabello.

la albina sabía lo que era la adolescencia, y alguna vez tuvo que calmar a su hermano menor, con lo que de cierta manera ya había aprendido como lidiar con aquellos dramas y logró sin necesitar meterse en el tema que dejaras de temblar e hipar.

Shoto era quien no sabía nada, porque lidiar con temas delicados se le daba como la mierda y la verdad no supo como había pasado aquella noche sin acabar pensando en el suicidio. 

en la mañana ya estaba planteándose que iba a hacer cuando su hermano Natsuo apareciera para la comida familiar a la cual estabas invitada y que respondería cuando su padre le preguntara la razón por la cual estabas en casa invitada a dormir y por cuanto tiempo.

mientras tú dormías de forma plácida donde los Todoroki, en tu casa se empezaba a oler el mal ambiente.

—¿dónde está esta niña?

Mitsuki azotó contra la encimera la caja vacía de huevos que estaba por lanzar a la basura.

— ya te dije que cuando desperté no estaba, vieja— le respondió en un gruñido Katsuki.

— no se alteren—pidió Masaru, con su buen humor usual— _______ suele hacer estas cosas, volverá esta tarde o aparecerá mañana por la mañana, no hay problema.

una Bakugo// Midoriya izuku x lectoraWhere stories live. Discover now