Cap: 21

2.3K 204 184
                                    


Izuku despertó con aquella sensación de malestar en el cuerpo.

Levantó levemente la cabeza. Katsuki en la noche se había quedado sentado en la cama de __________, a la espera de que ella se durmiera, pero Izuku cayó rendido mucho antes de verlo levantarse para ir a su cama.

Kacchan seguía ahí, medio-despierto-medio-dormido, acariciando la cabeza de su hermana, que dormía usándolo de almohada en la que apoyarse y abrazarse.

Su mirada calma y tranquila le producía nostalgia, de cuando de pequeños dormían juntos y después de una historia de terror el mas grande se quedaba despierto para auyentar a los fantasmas.

Aquello era algo que a Izuku le encantaba. Que por muchos insultos, amenazas o golpes, cuando algo serio e importante ocurría siempre estabais ahí, el uno para el otro, como los hermanos que erais.

Se levantó con cuidado, despertando un poco mas a Katsuki, que se quedó quieto mirándolo mientras él negaba con la cabeza y gesticulaba "haré yo el desayuno", sin embargo el cenizo se agachó hasta depositar un beso en tu frente y despertarte.

-a desayunar- anunció levantándose.

El chico bajó de la cama y salió por la puerta, mientras tú despertabas y te removías en el sugar apartando las sabanas que te tapaban los pies.

Abriste los ojos y te encontraste con Midoriya, de pie sobre su colchón mirándote. Solo abriste los brazos pidiendo de forma silenciosa un abrazo en el que acoger la pereza y deshacerte del malestar.

- está todo bien...- susurró acogiéndote entre sus brazos- no pasa nada.

-eso lo dices por que no es tu madre la que está hospitalizada.

Aún no estaba muy clara la causa.

Tú habías bajado tras oir un golpe, Mitsuki estaba en el suelo y Masaru había acudido para socorrerla y pasados segundos marcaba en número de la ambulancia.

habías oído a tu hermano decirle a Midoriya algo sobre un golpe de calor, pero nadie iba al hospital por un golpe de calor, con lo que no escuchabas explicaciones y solo te quedabas tumbada en tu cama.

-no seas negativa- pidió Izuku dándote unas palmaditas en la espalda- bajemos a desayunar ¿vale?

El chico se levantó, o intentó levantarse, teniéndote a ti colgada de uno de sus brazos. Empezó a tirar, luchando contra tu fuerza para sacarte del cuarto.

-vamos ________- insistió haciendo su mayor esfuerzo- ¡pero si no pesas nada! ¡¿Cómo no te mueves?!

-enana a desayunar- anunció Katsuki, subiendo las escaleras- vamos no seas vaga.

-pero es que no quiero...- protestaste anclándote al lugar, con lo que Midoriya quedó tirando sin resultado.

-anda no te hagas la depresiva.

Tu hermano entró al cuarto, haciendo que Izuku parara de esforzarse. Se pasó uno de tus brazos por su hombro y te cargó en su espalda, para así llevarte abajo, de mientras Deku se lo contemplaba atónito, sin comprender por qué él no había podido.

.
.
.
.
.
.

-¿dónde está Mitsuki Bakugo?

-segunda planta habitación ciento tres.

Era medio día y acababais de llegar al hospital. Katsuki había organizado la visita a Mitsuki, por mucho que no lo fuera a admitir y ahí estabais los tres, extrañamente bien vestidos (dentro de lo que era posible) y con buena actitud. Midoriya cargaba un pequeño ramo de flores cogidas por él mismo, que se balanceaba entre sus manos a cada paso mientras subíais las escaleras, de camino hacia donde la mujer de recepción había dicho.

una Bakugo// Midoriya izuku x lectoraWhere stories live. Discover now