O4;✰

3K 313 83
                                    


⟨‹« h o r n s »›⟩

+×+×+

«Hay un cuerno saliendo de mi cabeza. ¿Qué hago? No sé cómo detenerlo»

+×+×+

¿Quién soy yo?

Eso se preguntaba BeomGyu recostado sobre su cama, mirando el techo de su cuarto. Se encontraba muy confundido, su mente era un desastre. Él era el verdadero desastre.

Para ser un chico 18 años, tenía muchas dudas rodando en su cabeza. Y, lastimosamente, esas preguntas hacían sentirlo vacío. Él no saber quién es resultó como una arma de dos filos para el castaño. No sabía ni su rumbo ni su propósito ¿Qué sería de él en un par de años? Aparte de estar vacío, se sentía vulnerable.

Había personas que decían que era un chico muy guapo, otras que era muy alegre y social. Unas cuantas más decían que era un chico inteligente mientras que otros le reclamaban por no estar entre los primeros 5 lugares de aprovechamiento escolar. El no llegar a ser como su hermano le costaba los reclamos de su madre y padre.

Y sus compañeros le reclamaban el porqué no se asociaba con los demás, el porqué era reservado. Sus amigos decían que era una persona muy platicadora. Algunas personas pensaban que era amargado y otras que era una bomba de felicidad.

¿Qué camino debo tomar?

Sus padres le decían que estudiara en la universidad una carrera que le permitiera ganar dinero y llevar una buena vida. Mientras que su hermano le apoyaba en la idea de hacer música.

Unos le decían que lo bueno es malo y otros que lo malo es bueno. Mientras que otros le decían lo contrario.

¿Qué clase de persona debo ser?

Hay ocasiones en donde es muy ruidoso, pero otros en donde emana el silencio. Le daba por estudiar pero luego le da flojera. Había veces en donde se comportaba como un hijo ejemplar y había ocasiones en donde no quería ver a sus padres ni en pintura. Era el amigo que podía dar consejos y escuchar a sus amigos, pero después le cansaba oírlos... ¿Era muy egoísta? ¿Era una mala persona?

¿Qué será de mi vida?

Quería tomar las decisiones correctas, pero no tenía nada claro. Cómo en una carretera donde es de noche y hay neblina, no sabes para donde habrá una curva o en donde se hace más angosto la carretera, pues no puedes ver nada claramente y hay de dos finales: logras salir bien de esa carretera o terminas en un aparatoso accidente.

Él no quería terminar con el segundo final.

¿Qué debo hacer?

Se aferró a su almohada escondiendo su cabeza en esta para finalmente soltar un grito ahogado. La frustración, enojo, miedo y tristeza se apoderaron del muchacho; la vida era tan dura con un corazón muy joven.

Las personas no saben el impacto que pueden tener sus ideas y palabras en alguien, y aún más en adolescentes inexpertos en la vida. En vez de soltar su pensar sin meditarlo, deberían tender la mano a los adolescentes y ser esa guía que necesitan en esta época de subes y bajas. Porque sería mejor que las palabras dichas provoquen un efecto positivo y alentador que uno negativo e hiriente.

Y no solo es culpa de las personas por confundir el camino de nuestro querido BeomGyu. Si no, aun que cueste admitirlo, también es su culpa.

Si él desde un inicio hubiera tenido en claro quién era y si no hubiera dejado entrar en su corazón y mente las palabras de personas imperfectas como él, ahorita se estuviera evitando este monólogo.

Aún que hay veces en las cuales es necesario que pase esto para tener lecciones sobre la vida, ya que nadie puede darte un manual y decirte que hacer y que no; son cosas que debes aprender tu mismo. Lo que esto le deja de lección es que es momento de dejar de llevarse por la corriente, de que tiene que edificar un cimiento sobre la roca, donde pueda estar seguro y a salvo.

No siempre va a ser un adolescente, era momento de madurar de forma completa y correcta.

Lo sabía, pero ¿Cómo se hace?

Por favor alguien responda... Alguien venga en mi ayuda en esta fría noche...

Los parpados del castaño se fueron cerrando poco a poco y comenzó a perderse en un sueño. Así fue como pudo dejar de pensar en todo lo que le lastimaba y le hacía la mente un lío.

+×+×+

Al día siguiente tenía que ir a la escuela. Del uno al diez, tenía aproximadamente unas -10 ganas de asistir... Mínimo era un diez ¿No?

El solo pensar que tenía que fingir una sonrisa con sus amigos, con la chica que le gusta, a sus padres y su hermano, a los maestros y a los "queridos" compañeros, hacía que su estómago se revolviera y que ese gesto se proyectara en su cara como una mueca.

Hoy sería un día muy largo...

+×+×+

Hola~~! No soy mucho de dejar notas al final del capítulo, pero veía necesario agradecerles por leer la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola~~!
No soy mucho de dejar notas al final del capítulo, pero veía necesario agradecerles por leer la historia. Sé que no es la mejor ni la más original, pero si aún así estás leyendo esto, de verdad muchas gracias!!! Me hacen muy felices ese simple hecho. Este libro lleva 40 vistas y todo es gracias a ustedes.
De nuevo, gracias~~~!!!

Atte: Escritora

Little Star 🌛 Choi BeomGyu.Where stories live. Discover now